PADiY Mi Tiendecita S.L.

Novedades

Detalle para eventos - Detalles con corazón

Tal y como os contaba en el artículo anterior de DIY de los miércoles os vamos a dar ideas de detallitos que podéis realizar en vuestra casa, como nos encanta realizar detalles para eventos estamos todo el día pensando en diferentes opciones originales, para todos los presupuestos y respetuosas con la naturaleza.

En el anterior artículo os contaba cómo hacer velas en forma de magdalena. esta vez volvemos a los jabones, ya hemos hablado de detalles que puedes hacer con letras de jabón de glicerina, ahora nuestro material principal también es el jabón de glicerina pero esta vez vamos a utilizar base de glicerina transparente, ya verás que con este material se puede hacer cosas interesantes.

Ideas de Detalles con Jabones

Corazón de jabón de glicerina con iniciales

Creo que regalar corazones indica mucho de ese evento y de lo que representa. Creo que regalar un corazón demuestra cariño, puede ser entre las personas que celebran el evento como una boda o hacia la que se celebra como puede ser un Bautizo, pero en cualquier caso siempre es una idea original y hasta divertida ya que en este caso no es sólo el corazón sino que el corazón envolverá el mensaje que queramos dar.

Si quieres realizar este detalle en casa necesitarías el siguiente material:

  • Base de Jabón de glicerina transparente: 50gr por cada corazón.
  • Base de Jabón de glicerina blanca: Serían 30 gr si elegimos incluir 4 letras
  • Colorante para jabón: puede ser colorante alimenticio pero te recomiendo que sea líquido ya que se disuelve mejor en la glicerina.
  • Molde de silicona en forma de corazón. Molde de 6 corazones
  • Molde de silicona de letras. Los moldes suelen contener 28 letras, por lo que si el nombre del niño tiene letras repetidas, te recomiendo comprar varios, tantos como letras repetidas tenga, ya que sino se duplica/triplica el tiempo de preparación.
  • Alcohol 98º
  • Papel de celofán
  • Cintas de adorno
  • Tarjeta y rotulador

Una vez que tienes todo el material es bastante sencillo aunque un poco laborioso. Pasos:

  1. Lo primero de todo es medir el jabón de glicerina transparente para realizar la primera capa transparente, como he puesto que el molde es de 6 corazones lo mejor es echar la primera capa a todos a la vez, así que hay que fundir 150gr de glicerina en el microondas, recordad temperatura baja y revisad cada 30 segundos, la glicerina no debe hervir.
  2. Luego se derrite la glicerina blanca para las letras. Si tienes suerte y tienes un nombre o las siglas son todas letras diferentes, podrás hacer un nombre cada vez en tu molde, en ese caso derrite 30 gr de glicerina y a continuación echa 1 o 2 gotas de colorante. Echa la mezcla sobre las letras que quieras poner en el interior. Si tienes dudas puedes ver el artículo letras de jabón de glicerina
  3. Luego hay que esperar a que se endurezca el jabón, puede pasar entre 10-20 minutos por cada conjunto de letras que hagas en el molde. Yo recomiendo esperar los 20 minutos porque sino se pueden estropear. Cuando el jabón ya está duro se saca del molde y se pone con cuidado sobre la primera capa de jabón trasparente que ya estará sólida. Haces el mismo proceso con todos los corazones, pudiendo cambiar el nombre de las letras o de nombres completos, si quieres que se diferencien los detalles y sean únicos para cada invitado.
  4. A continuación se vuelve a derretir la glicerina transparente y se echa en el molde de corazón hasta que queden totalmente cubiertas las letras. Se deja otros 10-20 minutos hasta que se enfríe y solidifique el corazón.

Para la decoración yo creo que lo más sencillo puede ser utilizar papel de celofán, de esta manera se puede ver el corazón y su interior. Si quieres poner una tarjeta se une al corazón rodeándolo con un lacitos y en ella puedes escribir la fecha del evento si no quieres escribir mucho, y/o la descripción del evento, o cualquier frase que consideres adecuada para el mismo.

Si te ha gustado la idea y te parece un detalle original, pero crees que hacerlo es laborioso y no tienes tiempo, en PADiY Mi Tiendecita lo hacemos por ti. Por lo que a continuación te comento las opciones que te damos en si te gusta este tipo de detalle, para que puedas regalarlo sin complicarte.

En PADiY Mi Tiendecita

  • ¿Cómo las hacemos? Los detalles de corazón es una de nuestras novedades. Se realizan con base de jabón de glicerina transparente para el exterior y blanca para el detalle que elijas. Es un detalle y aunque está realizado con jabón no es un producto para la higiene, se vende como adorno. Se envuelve en papel de celofán con lazos de colores y se añade una pegatina en blanco y negro donde se imprime la descripción del evento y/o la fecha.
  • ¿Qué opciones de detalle tenemos?
    • Hasta 4 letras. Puedes poner un nombre: ANA, LUIS, MAR, SOFI, ... O las iniciales si es Ana y Luis puede ser A y L, por ejemplo.
    • Botones.
    • Gatito.
  • Personalización. Estos corazones, al igual que las letras, pueden personalizarse fácilmente desde la web, aunque siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué necesitas para que te demos presupuesto. Las opciones de la web son:
    • Detalle Interior: Elige uno de nuestros detalles para su interior
    • Color del detalle: puedes elegir el color que más te guste para el detalle.
    • Color exterior: La parte donde aparece el detalle siempre será trasparente para su mejor visualización, pero la base puede tener un color diferente si lo deseas.
    • Aroma: si quieres que no sólo sea un regalo que entre por la vista sino que también quieres que entre por el olfato, tenemos gran variedad de fragancias.
    • Texto: tú eliges el texto que quieres que pongamos en la pegatina en forma de corazón que incluimos en el detalle.
    • Tarjeta: si no te vale con la pegatina impresa y quieres darle un toque más personal puedes añadir tarjetas de cartón kraft con formas, en ella escribiremos a mano el texto que nos indiques.
  • Presupuesto: Esta opción puede ir desde 3€ por Corazón.
  • Se lleva: En este caso no te puedo decir dónde se llevan ya que es una Novedad en nuestra tienda.
  • Ideas: Es un regalo ideal en una Boda, incluyendo las iniciales o haciendo dos corazones diferentes, uno con el nombre de él y otro con el de ella. Ya que quiere significar el amor que hay entre la pareja. Lo mismo en un Bautizo con las letras del niño dentro, significando ese amor y cariño que tanto los padres como los invitados tienen hacia el pequeño. Pero también puede significar amor por los animales si incluyes un gato dentro, pudiendo regalar este corazón por un evento realizado para amantes de los animales. Si incluyes los botones puede dar a entender que es el amor al trabajo manual, al trabajo artesanal. Por lo que creo que siempre es una buena opción para este tipo de detalles.



Detalle para eventos - Velas en forma de magdalena

Como os comenté el miércoles pasado vamos a empezar a publicar los miércoles ideas sobre detalles que podemos hacer nosotros mismos en casa. El miércoles pasado hablamos de cómo hacer detalles con letras de jabón. En esta ocasión vamos a realizar velitas, en esta ocasión os explicaré cómo hacer una velita sencilla pero muy vistosa sin necesidad de comprar muchos productos, de hecho, la mayoría los tendrás ya en casa.

Siempre debes tener cuidado porque estamos trabajando con cera caliente, esta cera puede quemarte si no usas las medidas de seguridad necesarias.

Ideas de Detalles con Velas

Vela en forma de magdalena de cera de soja

Una velita siempre es interesante a la hora de hacer un detalle, lo primero que tienes que pensar a la hora de hacer el regalo es si quieres que sea un detalle práctico o un detalle decorativo, si no quieres que sea únicamente decorativo la velas de cera de soja son una apuesta segura.

Si quieres realizar este detalle en casa necesitarías el siguiente material:

  • Cera de soja: unos 30 gr por vela. Yo compro la cera en perlitas, así es muy fácil de manipular.
  • Colorante: si te gustan las velas blancas no sería necesario pero si quieres darle color puedes comprar colorante específico para velas, o si tienes en tu casa ceras de dibujo de los niños (como las que aparecen en la foto principal) y las rayas puedes utilizarlas para dar color. En este caso, al contrario que en el del jabón, el colorante líquido no es la mejor opción, se disuelve mucho mejor el sólido.
  • Aroma: se venden esencias especiales para velas con aromas muy diferentes, desde frutos del bosque pasando por chocolate hasta a ropa limpia. Si no quieres o no sabes dónde comprar esencias para velas puedes usar aromas como la vainilla que se vende en el supermercado para hacer pasteles.
  • Molde. En esta ocasión voy a usar un molde de magdalena, de las que se usan en el horno, pueden ser de papel o de silicona. Yo voy a usar de las de papel.
  • Mecha: preferiblemente de algodón y ya encerada. Las hay que vienen con el soporte de mechas incorporadas. En mi caso usaré cordón de mecha sin encerar.
  • Peso, Porta mecha para velas, Soporte para mechas y Espátula para remover, que no sea de plástico porque es muy probable que se derrita con el calor de la cera.

Una vez que tienes todo el material habría que realizar los siguientes pasos para cada vela:

  1. Lo primero de todo es cortar la mecha, con 5 cm será más que suficiente para este tipo de molde. Si ya está encerada no tendrás que hacer nada más con la mecha, en caso contrario deberá calentar un poco de cera de soja y pasar la mecha por la cera, eliminando los excesos y dejando a parte para usar después.
  2. Para hacer una vela pesa 30 gr de cera de soja en un recipiente.
  3. Calienta la cera hasta derretirla, puedes hacerlo en un microondas, con 1 minuto a máxima potencia es suficiente, o directamente en la vitrocerámica.
  4. Una vez derretida es cuando tienes que añadir el colorante, si es sólido y no se mezcla bien con la cera se puede calentar un poco más. Si lo estás haciendo en el microondas con unos segundos vale, si lo estás haciendo en la vitrocerámica añádelo al cacito mientras esté el fuego encendido y retíralo cuando esté totalmente disuelto. El color es al gusto, si echas una punta de espátula se quedará color pastel, si lo quieres más fuerte deberás añadir más ya que la cera es blanca.
  5. Si te has animado y quieres dar aroma a tu vela, ahora es cuando debes añadir el aroma. Si es específico para velas no es necesario más de 2ml.
  6. Añade la mezcla al molde, es en este momento en el que vamos a poner la mecha encerada. Puedes incluir el porta mechas si te ha venido con la mecha al comprarla. Lo que sí es recomendable, es tener un soporte para mechas, de esta forma se mantendrá recta porque si no se caerá antes de endurecerse la cera. Aunque no es necesario comprar uno si no tenemos intención de hacer muchas velas, lo podemos hacer casero utilizando 2 palillos de los que se usan para comer sushi, por ejemplo.

Luego hay que esperar a que se endurezca la cera, como mínimo 30 minutos por cada vela que hagas. Yo te recomiendo que al principio vayas vela a vela, luego si tienes más de un molde puedes hacer varias a la vez y el tiempo de espera para todas será el mismo, pudiendo hacer más velas en menos tiempo.

Cuando la cera ya está dura se saca del molde y se decora.

Para la decoración yo creo que lo más sencillo puede ser utilizar papel de celofán, de esta manera se puede ver la velita, y poner unos lacitos para cerrar en la parte superior. La tarjeta se une al nombre con los lacitos y en ella puedes escribir la fecha del evento si no quieres escribir mucho, y/o la descripción del evento, o cualquier frase que consideres adecuada para el mismo.

Velas de cera de soja para detalles

Si tienes otra idea de decoración y te apetece compartirlo no dudes en añadir comentarios en la publicación.

Al igual que en otras ocasiones, si te ha gustado la idea pero no tienes tiempo en PADiY Mi Tiendecita podemos ayudarte y hacer los detalles por ti..

En PADiY Mi Tiendecita

  • ¿Cómo las hacemos? Utilizamos productos naturales, cera de soja ecológica y mechas de algodón. Una vez que tenemos tu pedido nos ponemos manos a la obra, si tenemos alguna duda nos ponemos en contacto contigo para asegurarnos que todo sale perfecto.
  • ¿Qué opciones tenemos?
  • Personalización. Estas letras pueden personalizarse fácilmente desde la web, aunque siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué necesitas para que te demos presupuesto. Las opciones de la web son:
    • Color: puedes elegir el color que más te guste, o incluso hacer las frases con colores diferentes.
    • Aroma: si quieres que no sólo sea un regalo que entre por la vista sino que también quieres que entre por el olfato, tenemos gran variedad de fragancias.
    • Texto: tú eliges el texto que quieres que hagamos con las letras.
    • Tarjeta: si no te vale con la pegatina impresa y quieres darle un toque más personal puedes añadir tarjetas de cartón kraft con formas, en ella escribiremos a mano el texto que nos indiques.
  • Presupuesto: Esta opción puede ir desde 1€ por velita.
  • Se lleva: Estos detalles se llevan mucho para bautizos y comuniones, siempre que sea un evento en el que hay un niño ya que es un detalle divertido, eso sí, recuerda a tus invitados que no son comestibles ya que entran por los ojos.
  • Ideas: Cualquier momento es un buen momento para hacer este regalo, sobretodo para incluirlo en una cesta regalo de cumpleaños, recuerda que no tenemos pedido mínimo y que podemos personalizar tus cestas con los productos que tu quieras.


¿Por qué es tan importante la protección solar?

Todos tenemos claro, o deberíamos, que una exposición excesiva a los rayos solares puede generar problemas en nuestra piel como esas arruguitas tan molestas de la cara, pero en este caso vamos a tratar de un problema mucho más grave como es el cáncer de piel. Es un tema recurrente en verano pero que deberíamos tener en cuenta durante todo el año, y sobre todo enseñar a los más pequeños ciertos hábitos imprescindibles para tener una piel saludable y evitar estos problemas.

Empecemos por el principio ¿Qué es y cómo se produce el cáncer de piel?

El cáncer de piel. Se produce por el crecimiento anormal y descontrolado de las células cutáneas, que se han alterado debido a la acción de la radiación ultravioleta (UV), siendo ésta procedente de la luz solar o de fuentes artificiales de radiación ultravioleta, por eso se suele manifestarse con mayor frecuencia en las zonas de piel expuestas al sol.

Estadísticas.

El cáncer de piel es por mucho el más común entre todos los tipos de cáncer. El melanoma conforma solo el 1% de los casos de cáncer de piel, pero causa la gran mayoría de las muertes por este tipo de cáncer.

En general, el melanoma es más común en los hombres, pero en las personas menores de 50 años, las tasas son más altas en las mujeres que en los hombres.

El riesgo de padecer melanoma aumenta a medida que las personas envejecen. Al momento del diagnóstico, la edad promedio de las personas es de 65 años. Pero el melanoma no es poco común incluso entre las personas menores de 30 años. De hecho, es uno de los cánceres más comunes en los adultos jóvenes (especialmente en mujeres jóvenes).

Prevención.

Para prevenir el cáncer de piel, es importante recordar que la exposición a la radiación ultravioleta es el principal factor de riesgo de cáncer de piel. Por tanto, evitar un exceso de radiación UV podría reducir el riesgo de cáncer de piel. Es importante recordar que las lámparas solares y las cámaras de bronceado también emiten radiación UV.

Por tanto, usar protector solar y evitar la exposición al sol durante tiempo prolongado puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de piel, especialmente en personas con pieles sensibles cuyo fototipo cutáneo es bajo.

Recomendaciones.

Evitar la exposición solar y la aparición de quemaduras, sobre todo en los primeros años de vida.

  • Usar protector solar antes de exponerse al sol adecuado al fototipo de piel, y aplicarlo de forma abundante y cuidadosa antes y durante la exposición al sol.
  • Evitar estar al sol durante periodos prolongados y evitarlo especialmente en las horas centrales del día (entre las 12 horas y las 16 horas)
  • Usar barreras frente a la radiación UV: ropas (camisas de manga larga, pantalones largos), sombreros y gafas cuando se esté al aire libre expuesto a las radiaciones solares.
  • No exponerse a las camas o aparatos de bronceado. Y deben prohibirse en menores de 18 años.

Fuentes usadas para este artículo:

Cáncer de Piel: Todo lo que Necesitas Saber | AECC

Cáncer de piel tipo melanoma: Estadísticas.

Nuestra selección.

Dentro de PADiY Mi Tiendecita hemos seleccionado una gama de productos solares que representan nuestra filosofía, de gran calidad, productos ecológicos y respetuosos con los océanos. Es la gama Alga Maris de Laboratorios de Biarritz. En ella podrás encontrar productos específicos para los más pequeños, stick para los más deportistas, productos que pueden utilizarse en cara y cuerpo para toda la familia si vamos a la playa o el campo o simplemente la crema de cara que debemos usar a diario. ¡Esperamos que os gusten!

Crema solar Bebe y Niños SPF50 ecológica y respetuosa con los océanos



Nueva Sección DIY

Ya os he comentado en otras ocasiones que entre la filosofía de esta Tiendecita está el Do It Yourself, por eso el DIY que contiene nuestras siglas, nos gusta hacer las cosas con nuestras manos. Y creo que es la personalización en el producto es lo que demuestra en muchas ocasiones que has pensado en esa persona especial y has tenido en cuenta sus gustos, por eso siempre te estamos dando ideas para personalizar nuestros productos y hacerlos tuyos. Además, dentro de nuestra sección de Nos Gustan Los Regalos, hemos incluido una sección DIY donde iremos incorporando poco a poco productos con los que podrás hacer tus propios jabones y personalizarlos.

Pero también creo que no todas las personalizaciones deben ser complicadas ni llevarte mucho tiempo, y para muestra un botón, os incluyo unas instrucciones sencillas y el resultado obtenido.


- Teñir una caja de madera natural

Paso 1 - Lo primero de todo debes encontrar una caja de madera natural, yo he escogido una caja de tamaño medio con cierre, así podré guardar todos mis jabones o mejor mis corazones efervescentes para tenerlos a mano en el baño siempre que quiera.

Paso 2 - Obtener los materiales necesarios para teñir la caja. Podriamos usar muchos materiales, pintar la caja con pintura de tiza o usar barniz, pero yo he decidido usar Reparador Ocedar que lo tenía por casa, además de color oscuro para que de una sola pasada quede un color fuerte, que es lo que yo quiero.

Paso 3 - Aplicar con un algodón el reparador sobre la caja. Es mejor que te pongas guantes por si tienes delicada la piel, pero además, si no tienes cuidado puedes teñirte los dedos y eso no queda nada bien. Si quieres un acabado perfecto y no quieres teñir el interior de la caja, pon cinta carrocero por las zonas que no quieras que teñir.

Paso 4 - Nutrir y dar brillo. Deja secar unos minutos y entonces aplica con un paño limpio cera de madera, preferiblemente transparente para no cambiar el color de la cajita. Después deja la caja secar durante 5 minutos y vuelve a pasar el trapo para darle brillo a la cajita.

Es super fácil, y se hace en menos de 10 minutos.

Caja Teñida

Recuerda que al teñir la madera puede que no todo quede igual, pero eso es lo que hace único tu proyecto.

Si quieres ver el vídeo que he realizado lo puedes ver en mis redes sociales @padiy.mitiendecita

¡Espero que te haya gustado y que te animes a hacerlo! Y si no te animas tampoco pasa nada, puedes encontrar estas cajas teñidas a mano en la web.



Categoría regalos

Hemos añadido una categoría nueva llamada Regalos, en ella incluiremos una selección de contenedores naturales para vuestros regalos e ideas para hacer un regalo, ya sea un detalle por un evento, un regalo de cumpleaños, algo especial para el Día de la Madre, que ya estamos cerca y las madres siempre tienen de todo y nunca sabemos qué regalar.

En esta ocasión he incluido 3 modelos de cajas, en todos los casos son cajas naturales y respetuosas con el medio ambiente, pero de diferentes tamaños para que puedas incluir aquello que más te guste en ellas.

  1. Caja Mini. En esta caja de madera puedes incluir un jabón Ach. Brito, ya sea el tradicional donde tienes una amplia selección: Aloe Vera, Almendras, Piedra Pómez, Alquitrán vegetal de pino, Leche de cabra o Propóleo. Si a la persona que quieres regalar les gusta más la sensación spa, también puedes incluir uno de los jabones de Ach Brito de esta colección: exfoliante, hidratante, purificador o refrescante. Si tienes un presupuesto de 10€ para hacer el regalo
    Caja Mini
  2. Caja Mediana. Esta cajita está realizada de junco marino y ha sido trenzadas a mano por expertos artesanos. Esta caja es lo suficientemente grande como para incluir en ella jabones artesanales, champú sólido o cualquier producto de la tienda excepto las colonias y los productos de afeitado. Por lo que si tienes un presupuesto de 20€ yo te recomendaría incluir un jabón artesanal de glicerina orgánica, un champú sólido, un jabón ach. brito de la colección spa o tradicional y alguna bomba de jabón, 1 huevo o 3 corazones.
    Caja Mediana
  3. Caja Grande. Esta cajita, al igual que la cajita mediana, está realizada de junco marino y ha sido trenzada a mano por expertos artesanos. En esta caja ya puedes incluir las colonias de la tienda, por lo que el presupuesto puede variar bastante según los productos que elija incluir en la misma. Si nos centramos en un regalo para mujer, si incluimos la colonia Magnolia, actualmente en descuento, un jabón de higos o de Granada, que da presencia dentro de la caja tanto por su volumen como por su envoltorio colorido. Añadimos productos naturales como el jabón de oliva puro, champú y acondicionador sólido. Y tienes un regalo completísimo por un poco más de 60€. Si quieres reducir el precio siempre hay posibilidades, por unos 40€ podrías incluir una colonia lavanda de 200ml (en oferta), un jabón de glicerina orgánica, un champú sólido y 3 huevos de bomba efervescente.
    Caja Grande


Además, siempre puedes incluir una tarjeta regalo, manuscrita o impresa, con un mensaje: ¡Feliz Cumpleaños!, ¡Espero que te guste!, ¡Gracias! o ¡Feliz Día de la madre! por ejemplo. Y si quieres darle un toque más original puedes envolver uno de los jabones que incluyas en la caja con una tela, lo que los japoneses denominan Furoshiki. Y ¡regalazo!












La ciudad de Marsella y FER A CHEVAL

No hace tanto, en esta época del año ya tendría preparadas mis vacaciones, sí, ya sé que estamos en enero, pero al menos ya sabría dónde quiero pasar mis vacaciones de verano y estaría buscando la mejor manera de ir, el hotel o apartamento e intentaría tenerlo todo reservado. Sí, reservado, lo hacía porque se podía hacer ¿Qué era lo peor que podía pasar? Que por temas de trabajo tuviera que modificar las fechas, raro pero posible, aunque había sido capaz de lidiar con ese tema mucho tiempo. Una enfermedad, eso siempre puede ocurrir, pero siempre he sido optimista y no tengo miedo a imprevistos, soy capaz de manejarme, algo se nos ocurriría.

Sin embargo, este es ya el segundo año que ni pensamos en la posibilidad de una planificación de vacaciones, esperaremos hasta el último momento, igual que hicimos el año pasado, para decidir dónde nos vamos de vacaciones. Este año no será sólo dónde sino tendremos que tomar la decisión de si nos vamos o no, esta decisión dependerá de Mi tiendecita seguramente, por lo que no será un problema.

Antes de que toda nuestra vida cambiase, y cuando digo nuestra vida me refiero a la de todos y no sólo a la de mi familia, hacíamos viajes, y uno de mis últimos viajes fue a Marsella en las navidades de 2019.

Decidimos ir a Marsella por esa pasión que tenemos con los jabones, Marsella es conocida por sus jabones y queríamos ver sus fábricas artesanales, saber más de cómo se hacían. Aprovechando el viaje también conocer la ciudad, una ciudad que para mí era bastante desconocida a excepción de su fama por el jabón.

En ella descubrimos su puerto, sus museos, su arquitectura y sus calles...




Y junto con este descubrimiento también encontramos lo que buscábamos un jabón de Marsella tradicional, la marca Fer a Cheval, que respetan y perpetúan el buen hacer artesanal transmitido de generación en generación de maestros jaboneros.



Jabones de Oporto - Marca Ach. Brito

Inauguramos la categoría Novedad en este Blog, esta categoría como os he comentado en otros post la iba a utilizar para incluir todas aquellas novedades que tuviéramos en la tienda. Pues aquí va una y grande, hemos seleccionado la marca Ach Brito como marca de jabones de Portugal para nuestra tiendecita.

En mi tiendecita hemos elegido la marca Ach. Brito como marca destacada de cosmética, en especial jabones y aromas, de Portugal.

Con una historia que se remonta a 1887, con la fundación de Claus & Schweder por los alemanes Ferdinand Claus y George Schweder, Ach Brito fue fundado en 1918 por los hermanos Affonso y Aquilles de Brito en la ciudad de Oporto. En 1925, Ach Brito adquirió Claus & Schweder, combinando innovación y experiencia.

Desde entonces, la empresa ha resistido la prueba del tiempo combinando tradición y refinamiento en sus productos vintage, con lo mejor que ofrecen los tiempos modernos y la tecnología. Hoy en día, Ach. Brito atraviesa todo el mercado, con marcas en diferentes segmentos. Está presente en las principales tiendas de Portugal y exporta a más de 50 países. El éxito de la empresa se debe principalmente a su portfolio histórico, la estética de su empaque y décadas de experiencia en la producción de jabón además de la calidad de sus productos.


1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?