Dentífrico Gel Vitamina B12 Sal Marina

No Disponible

Dentífrico Gel Vitamina B12 Sal Marina

7,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4025089083320
MarcaSante



Dentífrico Gel Vitamina B12 Sal Marina75 ml. Sante dental med dentifricio en gel con vitamina B12 sin fluoruro de sodio se puede utilizar junto con el tratamiento homeopático. La fórmula con sal marina y agentes de limpieza minerales favorece la eliminación de la placa bacteriana (placa) y la limpieza dental a fondo. Apto para veganos.



Dentífrico Gel Vitamina B12 Sal Marina75 ml

Sante dental med dentifricio en gel con vitamina B12 sin fluoruro de sodio se puede utilizar junto con el tratamiento homeopático. La fórmula con sal marina y agentes de limpieza minerales favorece la eliminación de la placa bacteriana (placa) y la limpieza dental a fondo.

Vitamina B12 - Es elemental y responsable, entre otras cosas, de la división celular, la formación de sangre y la función del sistema nervioso. Una falta crónica de vitamina b12, como ocurre a menudo en veganos, vegetarianos y personas mayores, puede provocar daños en la salud.

Ingredientes: Aqua (water), Sorbitol, Glycerin, Hydrated Silica, Xylitol, Xanthan Gum, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Cyanocobalamin, Maris Sal (Sea Salt), Algin, Aroma (Flavor)**

** de aceites esenciales naturales

Recomendaciones de uso: Cepillarse los dientes después de cada comida, durante 2 minutos. A partir de 7 años.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?