PADiY Mi Tiendecita S.L.

Nueva Sección DIY

Ya os he comentado en otras ocasiones que entre la filosofía de esta Tiendecita está el Do It Yourself, por eso el DIY que contiene nuestras siglas, nos gusta hacer las cosas con nuestras manos. Y creo que es la personalización en el producto es lo que demuestra en muchas ocasiones que has pensado en esa persona especial y has tenido en cuenta sus gustos, por eso siempre te estamos dando ideas para personalizar nuestros productos y hacerlos tuyos. Además, dentro de nuestra sección de Nos Gustan Los Regalos, hemos incluido una sección DIY donde iremos incorporando poco a poco productos con los que podrás hacer tus propios jabones y personalizarlos.

Pero también creo que no todas las personalizaciones deben ser complicadas ni llevarte mucho tiempo, y para muestra un botón, os incluyo unas instrucciones sencillas y el resultado obtenido.


- Teñir una caja de madera natural

Paso 1 - Lo primero de todo debes encontrar una caja de madera natural, yo he escogido una caja de tamaño medio con cierre, así podré guardar todos mis jabones o mejor mis corazones efervescentes para tenerlos a mano en el baño siempre que quiera.

Paso 2 - Obtener los materiales necesarios para teñir la caja. Podriamos usar muchos materiales, pintar la caja con pintura de tiza o usar barniz, pero yo he decidido usar Reparador Ocedar que lo tenía por casa, además de color oscuro para que de una sola pasada quede un color fuerte, que es lo que yo quiero.

Paso 3 - Aplicar con un algodón el reparador sobre la caja. Es mejor que te pongas guantes por si tienes delicada la piel, pero además, si no tienes cuidado puedes teñirte los dedos y eso no queda nada bien. Si quieres un acabado perfecto y no quieres teñir el interior de la caja, pon cinta carrocero por las zonas que no quieras que teñir.

Paso 4 - Nutrir y dar brillo. Deja secar unos minutos y entonces aplica con un paño limpio cera de madera, preferiblemente transparente para no cambiar el color de la cajita. Después deja la caja secar durante 5 minutos y vuelve a pasar el trapo para darle brillo a la cajita.

Es super fácil, y se hace en menos de 10 minutos.

Caja Teñida

Recuerda que al teñir la madera puede que no todo quede igual, pero eso es lo que hace único tu proyecto.

Si quieres ver el vídeo que he realizado lo puedes ver en mis redes sociales @padiy.mitiendecita

¡Espero que te haya gustado y que te animes a hacerlo! Y si no te animas tampoco pasa nada, puedes encontrar estas cajas teñidas a mano en la web.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?