PADiY Mi Tiendecita S.L.


Bloody Mary. Bomba efervescente.

Bloody Mary. Bomba efervescente.

3,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Bloody Mary. Bomba efervescente aroma limón. Bomba efervescente con divertidos colores. Sorprendente efecto de color en tu bañera. Con aceite de coco para aportar suavidad. Limpia, cuida, hidrata y perfuma la piel. Haz de tu baño un spa, baños hidratantes, aromáticos y llenos de color.

Estas Bombas se elaboran una a una únicamente con ingredientes cosméticos que cuidan la piel en el baño. Tienen un aroma muy intenso. Perfectas para baños de niños, son divertidas y atrevidas.

Uso: Comenzar a llenar la bañera unos minutitos. Colocar la mitad de la bomba espumosa bajo la fuerza del agua para conseguir una abundante y duradera capa de espuma.

¡Apúntate al movimiento Basura Cero!



Bloody Mary. Bomba efervescente aroma limón.

Creaciones exclusivas hechas a mano en España únicamente con ingredientes cosméticos para dar color a tu bañera y cuidar la piel

Las bombas no solo tienen un diseño increíble, también están hechas con ingredientes de la mejor calidad para que todo el mundo pueda disfrutar de un sorprendente baño, incluso los más pequeños. Utilizamos aceite de coco en todas las bombas, nunca sal marina en nuestras bombas de baño, ingrediente muy común en bombas industriales, ya que es una carga innecesaria que aumenta el peso pero no el valor cosmético. Tampoco contienen maicena (harina de maíz) ni fécula de patata.

Se disuelven despacito en agua caliente, creando bonitas formas de colores sobre el agua de la bañera.

Al ser un producto artesano el peso de cada huevo efervescente puede diferir, siendo aproximadamente 160 gr cada uno.

Uso: Comenzar a llenar la bañera unos minutitos. Colocar la mitad de la bomba espumosa bajo la fuerza del agua para conseguir una abundante y duradera capa de espuma.

Mantenimiento: Mantener en un lugar seco lejos de la humedad, conservar en su envase hasta el uso

INCI: Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Maltodextrin, Cocos nucifera Oil, Parfum, Glycerin, Tocopheryl Acetate, C.I 16255 C.I 19140, Linalool*, Limonene*, Citronellol*, Geraniol*, Hexyl Cinnamal*.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?