PADiY Mi Tiendecita S.L.


Base Jabón Glicerina Blanca

Base Jabón Glicerina Blanca

1,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


Peso

Base Jabón Glicerina Blanca - Producto a granel

Si quieres empezar a hacer tus propios jabones te ofrecemos varios tamaños, el de 100 gr con el que podrás hacer entre 2-3 jabones según tu molde, o el de 500gr con el que ya podrás dejar volar tu imaginación. Si todavía no sabes cómo hacerlo pero quieres aprender, puedes entrar en el blog, o apuntarte a alguno de nuestros talleres.

Si ya sabes cómo hacerlo y necesitas más cantidad, te damos la opción de 1Kg.



Base Jabón Glicerina Blanca - Producto a granel

Jabón base de glicerina blanca/opaca para hacer jabones artesanos, una base de jabón estable que no oxida con la mezcla de esencias aromáticas, además no produce efectos de sudoración después de su elaboración.

La base de jabón que buscabas de excelente, cremosidad, espuma y limpieza con alto nivel de humectación y suavidad en la piel. Glicerina de origen natural Sin SLS, libre de parabenos.

Base jabón glicerina blanca opaca lista para añadir esencias aromáticas, colorantes y principios activos para hacer jabones artesanos. Base de jabón para elaborar jabones de forma rápida y sencilla, una base “Melt & Pour” lista para Cortar, Derretir, Añadir y Verter de una excelente calidad para la elaboración de jabones naturales que limpian y humectan la piel.

I.N.C.I.: Aqua (Water), Glycerin, Propylen Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Stearate, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Chloride, Sodium Thiosulfate, Etidronic Acid, CI77891.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?