PADiY Mi Tiendecita S.L.


Neceser Pétalos de Rosa

Especial Navidad

Neceser Pétalos de Rosa

18,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

(+7,99 €)

Estuche Pétalos de Rosa FER A CHEVAL

Para los fanáticos de la fragancia Pétalos de Rosa, descubra este paquete que consta del kit, neceser, jabón de 125 g y crema de manos de 30 ml.

Por un poco más puedes incluir una elegante y práctica jabonera FER À CHEVAL



Estuche Pétalos de Rosa FER A CHEVAL

  • Jabón dulce perfumado de pétalos de rosa 125 g: El jabón suave perfumado Pétales de Rose combina una base limpiadora a base de plantas con el jabón de Marsella elaborado en la fábrica de jabón Fer à Cheval, con aceite de argán y manteca de karité reconocidos por sus propiedades nutritivas que ayudan a preservar el equilibrio de todo tipo de pieles. Es ideal para lavarse las manos y el cuerpo. Su espuma cremosa y ligera recubre delicadamente la piel con un tierno y elegante aroma a rosa, un clásico atemporal. UNA FÓRMULACIÓN SUAVE PARA LA PIEL. Este jabón suave perfumado con pétalos de rosa se hizo para ser el más suave para el cuerpo. Compuesto solo de auténtico jabón vegetal de Marsella, perfume, aceite de argán orgánico, manteca de karité orgánica, aceite de semilla de girasol y extractos de hojas de romero, el jabón Provence Pétalos de Rosa está formulado con un 96% de ingredientes naturales y tiene una breve lista de ingredientes.
  • Jabón de Marsella perfumado con aroma a pétalos de rosa
  • Crema de manos perfumada Pétalos de Rosa 30ml: compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural, nuestra crema de manos combina cuatro ingredientes esenciales para una piel suave: manteca de karité orgánica reconocida por sus propiedades reparadoras, aceite de oliva orgánico por sus propiedades nutritivas , glicerina vegetal y aceite de almendras dulces orgánico por sus beneficios calmantes. Nuestra crema de manos hidratará y protegerá sus manos mientras las cubre delicadamente con un delicado y elegante aroma a rosas. Una textura nutritiva, cremosa y no pegajosa para manos suaves y una sensación no grasa. Esta crema de sutil fragancia te seguirá a todas partes gracias a su pequeño tamaño.
  • Crema de manos perfumada con aroma a pétalos de rosa
  • Estuche Fer à Cheval: ¡Elija el magnífico estuche Fer à Cheval!. Tamaño: 21 cm x 15 cm


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?