PADiY Mi Tiendecita S.L.

Taller de Iniciación de Jabones en PADiY Mi Tiendecita

Estamos de Enhorabuena

Y queremos compartir nuestra alegría con vosotros: Este sábado hemos realizado nuestro segundo taller presencial (por primera vez un sábado por la mañana, ya que el anterior lo realizamos un viernes por la tarde para celebrar un cumpleaños)

En ambos casos creemos que ha sido una experiencia increíble y queríamos compartirla con vosotros. Hemos aprendido mucho, pero sobre todo, nos lo hemos pasado genial.

En el primero recibimos en nuestra tienda a un grupo de 6 niños de 13 años. Llenos de curiosidad, han realizado muchas preguntas sobre el jabón, sus propiedades y sobre todo por el proceso de elaboración. Formamos dos equipos, y han competido entre ellos para demostrar quien había estado más atento y había aprendido más, realizando algunas actividades sorpresa, con unos resultados muy ajustados. Todos se han llevado sus jabones únicos que ha realizado después de un "duro" trabajo. Algunos los iban a poner en su lavabo nada más llegar a casa, otros preferían regalarlos (uno nos contó que se lo iba a regalar a su abuela por su cumpleaños). Nos parece ¡una idea genial!

El segundo grupo, el de este sábado, ha estado formado por una una familia con niños pequeños, madre, hijas y sobrino. Ha sido una actividad muy divertida ya que las niñas eran muy ocurrentes y han contestado a todas nuestras preguntas con mucha imaginación. Ha habido menos parte teórica y hemos jugado un poco más, pero eso sí, no nos hemos ido sin realizar nuestro trabajo, llevándose unos jabones estupendos que enseñaría a su padre en cuanto llegaran a casa.

¿En qué consiste nuestro Taller?

Nuestro Taller dura aproximadamente una hora y media, y la verdad es que en los dos nos hemos alargado un poco, porque el tiempo pasa volando. En ese tiempo, aprenderás sobre la historia del jabón, algunas curiosidades y realizarás actividades lúdicas relacionadas con el apasionante mundo del jabón.

No sólo aprenderás a realizar jabón de glicerina en casa, sino que además te damos ideas para envolverlo. Por lo que, cuando salgas del Taller podrás utilizar tu propio jabón en casa o hacer un regalo hecho a mano con mucho cariño.

¿Quién puede apuntarse?

Está dirigido a todas las edades, pero los niños menores de 12 años deben hacerlo acompañados de un adulto. Durante el proceso de elaboración, es necesario manipular glicerina caliente, por lo que no pueden hacerlo niños pequeños sin la supervisión de un adulto. El resto de actividades son para todos los públicos.

Además adaptamos el Taller al grupo, siendo más lúdico si es un grupo infantil o familias con niños, y, sin dejar de ser lúdico, un poco más formativo en caso de ser adultos. Todo depende de la inquietud y el conocimiento de los participantes.

El aforo del local es de máximo seis personas, por lo que el Taller se dirige a grupos de entre 4 y 6 personas, y se puede reservar previa confirmación a través de correo o WhatsApp. ¿Y si no tienes grupo? No pasa nada, puedes apuntarte de forma individual, siempre que queden plazas disponible, a los que celebramos el primer sábado de mes.

Puedes comprar directamente la entrada en nuestra web accediendo a Comprar Talleres Presenciales online, actualmente nuestro siguiente Taller preparado es el Taller de Iniciación de jabones 04-12-2021. O puedes reservar un día en concreto escribiendo a [email protected]

¿Qué es necesario traer al Taller?

Sólo las ganas de pasarlo bien.

Los jabones que elabores serán únicos, con la forma, color y aroma que tú elijas y nosotros nos encargamos de tener todo preparado para que puedas disfrutar de este Taller sin ninguna preocupación.

Te entregamos un pack con todo lo que necesitas para realizar el Taller:

  • Bolsa de PADiY, en la que podrás guardar todo cuando te vayas.
  • Cuadernito y bolígrafo para anotar todo lo que necesites.
  • Envase de cristal, papel kraft, cuerda y pegatinas para envolver uno de tus jabones.
  • Bolsita de papel Kraft y pegatina para envolver tu segundo jabón.

Además tendrás a tu disposición:

  • Delantal para evitar posibles manchas durante la manipulación (realizado a mano, puedes ver cómo en nuestro Blog en ¿Cómo hacer un delantal?
  • Recipiente de cristal y removedor de madera.
  • Base de Glicerina sólida, colorante para jabón y esencias aromáticas.
  • Gel hidroalcohólico

Taller Presencial de PADiY Mi Tiendecita

Además por venir a nuestro Taller te podrás llevar cualquier producto de nuestra Tienda con un 5% de descuento sobre el precio de la web.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?