Novedades - Jabón artesanal con Rosa Mosqueta

Nos encanta la rosa mosqueta por sus propiedades, y nos encantan los jabones artesanales, podemos decir, que es probablemente de la que más variedad tenemos.

Jabón Puro Oliva con rosa mosqueta: ideal para bebes, cuidado natural sin perfumes ni colorante, que además puede tratar la dermatitis del pañal.

Jabón de Glicerina con rosa mosqueta: Jabón de glicerina, por tanto, muy suave al tacto, con un ligero aroma y sobre todo con las propiedades de la rosa mosqueta. Si tienes la piel sensible y con tendencia a agrietarse, esta puede ser una de las mejores opciones. Aunque recomendamos que después del lavado de manos se use una crema de Karité, hasta que las grietas desaparezcan.

Jabón de glicerina de rosa mosqueta

Jabón artesanal de aceite de oliva enriquecido con aceite de rosa mosquete, Regeneradora y cicatrizante. Esta es nuestra novedad. Si te encanta el jabón de aceite de oliva, el tradicional, los colores llamativos y además quieres regenera tu piel mientras lavas tus manos, este es tú jabón.

Jabón de aceite de oliva con rosa mosqueta

Propiedades cosméticas de la rosa mosqueta

  1. Acción regeneradora: estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.
  2. Antienvejecimiento: sus propiedades antioxidantes neutralizan los efectos negativos de los radicales libres, evitando la destrucción celular y por consiguiente el envejecimiento prematuro de la piel.
  3. Acelera la cicatrización: es ideal para acelerar la cicatrización de las heridas. Se recomienda usarlo nada más sane la herida, aunque también es efectivo en cicatrices más antiguas. Disminuye el engrosamiento de la piel y devuelve elasticidad a la piel. También indicado para marcas producidas por acné.
  4. Previene y atenúa las estrías: está comprobado que previene y reduce las estrías sobre todo las más recientes. En las estrías más antiguas es capaz de hacerlas menos visibles devolviendo el color natural de la piel.
  5. Elimina las manchas de la piel: atenúa las manchas solares y/o de pigmentación y favorece la uniformidad del tono de la piel. También es efectiva en la hiperpigmentación de algunas cicatrices consiguiendo reducirlas y disimularlas.
  6. Cuida del cabello y del cuero cabelludo: masajear el cuero cabelludo con rosa mosqueta ayuda a combatir problemas de caspa, eczemas o psoriasis además de aportar una dosis de nutrientes para que el pelo esté más fuerte y brillante.
  7. Nos protege de los daños solares: la rosa mosqueta revitaliza la piel después de exponerla al sol. Previene y corrige el foto-envejecimiento y los problemas cutáneos. Eso sí, no debe utilizase como protector solar.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?