Nuevas Bombas efervescentes

En esta ocasión en nuestro blog quiero contaros las novedades en bombas efervescentes. Al ser realizadas artesanalmente, no es un producto que se mantenga inalterado en el tiempo.

Ya hemos tenido que decir adiós a nuestras bombas de pies, desgraciadamente ya no las realizan, pero nos encantaba refrescar nuestros pies con ellas:

Tampoco van a volver a realizar, en nuestro proveedor habitual, huevos efervescentes. Por lo que aprovecha, porque nos quedan pocas unidades:

Y también nos despedimos de nuestros corazoncitos, que tantas alegrías nos han dado, los más pequeños disfrutan con ellos y les encanta su aroma. Nos quedan 1o unidades, por lo que no lo dejes pasar:

Novedades

Pero no todo va a ser despedidas, hemos seleccionado nuevas bombas efervescentes que te van a encantar:

Bombitas efervescentes.

Del mismo tamaño y a un precio inmejorable, las bombitas efervescentes vienen a sustituir a nuestros corazoncitos

Bombita efervescente aroma fresa Bombita efervescente aroma mangoBombita efervescente aroma Océano

Con tres aromas diferentes: fresa, mango y océano. Con propiedades refrescantes y tonificantes son ideales tanto para baño como para manicura/pedicura.

Bomba con corazón.

Esta bomba efervescente es un gran regalo, ya que es una creación exclusiva realizada en España.

Bomba efervescente con corazón rojo en el interior

Contiene aceite de pepita de uva hidratante para cualquier tipo de piel, incluso atópicas. Contiene aceite de Aguacate y Vitamina E.

Nuestras Bombas

Y aunque no son novedad, no queremos dejar de incluir nuestras bombas artesanales XL.

Bomba efervescente Bloody Mary con aroma a limón Bomba efervescente Gin Apple con aroma a manzana Bomba efervescente Mai Tai con aroma a Mango


Elige la opción que más te guste, Blody Mary para los amantes del aroma a limón, Gin Apple con aroma a manzana o Mai Tai con aroma a mango. Estas Bombas se elaboran una a una únicamente con ingredientes cosméticos que cuidan la piel en el baño. Tienen un aroma muy intenso. Perfectas para baños de niños, son divertidas y atrevidas. Con aceite de coco para aportar suavidad. Limpia, cuida, hidrata y perfuma la piel.





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?