DIY - Base de jabón de glicerina

Durante este tiempo, en la sección DIY hemos realizado muchas manualidades que tenían que ver con los jabones, por algo somos una tienda especializada en jabones naturales, no podíamos dejar pasar dar ideas para realizar jabones fáciles y divertidos:

Donde la base de las creaciones es siempre el jabón de glicerina, por ello hemos incluido en nuestra tienda este producto, para que podáis realizar vuestras manualidades de manera sencilla, ya que como cualquiera de nuestros productos los puedes recoger en tienda o te lo enviamos a dónde tú nos indiques. Además de ser una glicerina de gran calidad. Glicerina de origen natural Sin SLS, libre de parabenos. También tenemos diferentes tamaños, unos más habituales en el mercado con el medio kilo o el kilo, pero otros nada habituales, como el de 100gr, que sirve para que inicies tus manualidades. Además, a un precio único, y como se fabrica en España el impacto ambiental se minimiza, al necesitar menos trasporte para llegar hasta nuestras instalaciones.

Los pasos básicos para hacer un jabón de glicerina en casa:

  1. Cortar la base de jabón, esta base es la más importante y es imprescindible que sea de buena calidad para que el jabón realizado no reseque, ni genere alergias, por eso en PADiY Mi Tiendecita hemos optado por bases de jabón Blanco y Trasparente sin SLS y libres de parabenos. una base de jabón estable que no oxida con la mezcla de esencias aromáticas, además no produce efectos de sudoración después de su elaboración.
  2. Derretir la base en el microondas a baja temperatura. Añade el color, si estas empezando puedes usar colorante alimenticio, el líquido de los pasteles. Si es base blanca necesitarás más colorante y si es trasparente menos para hacer un color más vivo, siendo los colores pasteles los que predominen en la base blanca.
  3. Añade la fragancia, al igual que en el paso anterior, si no tienes aceites o esencias naturales, puedes añadir aromas alimenticios, como la vainilla.
  4. Dejar enfriar en el molde. Puedes hacer un jabón con forma de magdalena, de perrito, de Bob Esponja, cualquier molde de silicona servirá para tener un jabón personalizado y único, además de ser muy divertido para los niños a la hora de lavarse por las mañanas encontrarse con su jabón de Bob Esponja

Si además quieres pasar un rato divertido en familia, o con tus amigos, aprender sobre la historia del jabón, volver a casa con tus jabones únicos y personalizados realizados por ti mismo el Taller de Iniciación de Jabones en PADiY Mi Tiendecita es lo que necesitas. Ahora mismo, sólo reservamos plaza por correo para grupos de entre 4 y 6 personas. Si estás interesado sólo tienes que escribirnos a [email protected] contarnos qué día/hora y número de personas queréis participar para poder realizar la reserva.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?