Novedades - Jabón artesanal con Piedra Pómez

No vamos a negar que el jabón de piedra pómez de Ach. Brito era uno de nuestros productos estrella, ideal para el tratamiento de los pies, tanto en verano como en invierno. De uso muy sencillo permitía mantener los pies en perfecto estado en poco tiempo. Desgraciadamente hemos dicho adiós a la venta desde nuestra web de este producto, ya que nos hemos despedido de esta marca en nuestra web. Ya explicamos los motivos a principios de año.

Sin embargo, no decimos adiós a un producto tan destacado como el jabón de piedra pómez, sólo lo sustituimos por un producto más acorde a nuestra filosofía. Para los amantes del zero waste, es un producto a granel, sin envases de plástico, de producción local, por lo que se gasta menos energía en trasportarlo. Para los amantes del producto artesanal, realizado a mano, con productos naturales.

Jabón artesanal piedra pómez

Si necesitas un exfoliante natural, o quieres hacer un regalo vistoso, comprometido con la naturaleza y con la calidad del producto, os recomiendo este jabón.

Propiedades y usos de la piedra pómez

Tiene múltiples usos pero el más conocido es para el tratamiento de durezas, sobre todo en los pies, aunque también se puede usar de exfoliante natural de la piel.

Tratamiento Piedra pómez

Para usar directamente la piedra pómez sobre la piel se recomienda seguir los siguientes pasos, primero debes humedecer la zona de la piel sobre la que quieras aplicar la piedra, luego lavarla con jabón hasta dejarla totalmente limpia. Para mejor resultado también debe mojarse la piedra antes de su uso. Cuando ya tenemos la zona limpia y la piedra húmeda es cuando hay que aplicarla haciendo movimientos circulares, hasta que se considere que se ha obtenido el resultado deseado.

Es recomendable utilizar una crema hidratante tras cada uso, además de no ser recomendado un uso diario siendo conveniente realizar el tratamiento una vez a la semana.

Tratamiento Jabón de Piedra pómez

Usar una vez a la semana. Mojar la zona y con suaves movimientos circulares aplicar el jabón. Una vez enjabonada la zona, aclarar. Aplicar crema si se considera necesario.

Foto de Antoni Shkraba: https://www.pexels.com/es-es/foto/vintage-rosa-fon...




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?