Acabamos el año con novedades

El año pasado lo acabamos introduciendo algunas novedades, es este post queremos contaros por qué hemos introducido estos nuevos productos y sus características.

Dentífrico Gel Vitamina B12

Hasta ahora sólo teniamos 2 opciones de dentífrico para adultos, el dentífrico frescor glacial para los que apuestan por el Flúor y el Dentífrico blanqueador menta Bio y carbono activo para los que creen que el Flúor no es adecuado para nuestra salud. Ambos de la empresa natura BIO, una empresa local y familiar cuya filosofía coincide en gran medida con la nuestra.

Sin embargo, queríamos buscar alternativas y nos encontramos con este dentífrico, y nos pareció muy interesante.

Dentífrico gel vitamina B12 sal marina

Sante dental med dentífrico en gel con vitamina B12 sin fluoruro de sodio se puede utilizar junto con el tratamiento homeopático. La fórmula con sal marina y agentes de limpieza minerales favorece la eliminación de la placa bacteriana (placa) y la limpieza dental a fondo.

Vitamina B12 - Es elemental y responsable, entre otras cosas, de la división celular, la formación de sangre y la función del sistema nervioso. Una falta crónica de vitamina b12, como ocurre a menudo en veganos, vegetarianos y personas mayores, puede provocar daños en la salud.


Ambientador spray BIO Baño fresco

Nos encanta que nuestra casa huela bien, y si ese aroma además nos puede dar energía o relajar, ¿qué más podemos pedir? Pues esas son las opciones que teniamos hasta ahora, el Ambientador Spray BIO Jardín Cítrico con aceites esenciales de bergamota y naranja, es un aroma refrescante que te ayuda a levantarte y ponerte en marcha por las mañanas . Y el ambientador Ambientador Spray BIO Dulces Sueños compuesto por aceites esenciales de lavanda, entre otros, ayuda a relajarse, por lo que rociado antes de acostarse en el dormitorio ayuda a descansar durante toda la noche.

La novedad dentro de ambientadores nos la encontramos en el Ambientador Spry BIO Baño Fresco. Ideal para eliminar malos olores y dejar un ambiente fresco, en baños, cocinas, etc.

Ambientador spray Bio Baño fresco

Ambientador en spray a base de aceites esenciales de Pomelo, Caña de limón, Cedro y Ciprés.

La línea de ambientadores ecológicos en spray a base de aceites esenciales 100 % puros aromatizan el hogar u otras estancias con fragancias frescas procedentes de la naturaleza.

Apto para niños de todas las edades.

El alcohol es de origen ecológico. Sin gas propelente. Con aire comprimido. Envase de cristal.

Hogar sin tóxicos ya que no contiene perfumes sintéticos.

Modo de uso: Pulverizar el ambiente colocando el difusor hacia arriba, de modo que el perfume se propague mejor. Advertencias: El producto no es un cosmético, se deben tomar medidas para evitar el contacto con la piel y las mucosas.


Jabonera Luffa ecológica

Sabemos de la necesidad de jaboneras cuando se inicia la etapa de cambio, donde pasamos de usar un jabón líquido envasado en botellas de plástico, donde generamos kilos y kilos de residuo plástico al año, a una etapa en la que buscamos reducir al máximo nuestros residuos plásticos. Buscamos productos sostenibles. Y por tanto, no parece tener sentido cambiar el jabón líquido por el sólido, para utilizar jaboneras de plástico. Por ello, nuestra búsqueda continua de opciones.

Esta vez, creemos que hemos conseguido la jabonera idea, asequible, realizada a mano, por una cooperativa española, con material natural y ecológica, ya que es biodegradable.

Jabonera luffa ecológica

Jabonera Luffa Ecológica - Sin plásticos 8*10cm.

Jabonera vegetal de luffa ecológica perfecta para tu hogar. Su estructura porosa mantiene la pastilla seca alargando su duración.

100% natural - Sin plástico - Vegana

  • Tratada con aguas termales
  • Biodegradable - 100% compostable
  • Zero waste - Sin residuos
  • Embalaje sin plásticos, sin pegamento, certificado FSC

Jabonera de fibra natural hecha a mano por una empresa familiar, procedente de cultivo artesanal y ecológico.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?