Empezamos el nuevo curso - Talleres Jabón

Este viernes tuvimos en nuestro taller una familia encantadora, con ganas de aprender y de pasarlo bien. Por ello le damos las gracias, y por ello, nos encantan hacer este tipo de talleres.

Nos gusta tener todo muy preparado, y hacerlo con tiempo, así que en cuanto llegaron empezamos manos a la obra.

En estas bolsitas guardamos todo lo necesario para poder hacer nuestro taller:

  • Cuadernito y bolígrafo para apuntar todo lo necesario.
  • Glicerina blanca y glicerina transparente. Con ella puedes hacer al menos 2 jabones y experimentar con los diferentes tipos de glicerina.
  • Todo lo necesario para envolver los jabones, de manera artesanal, con elementos que puedes encontrar en tu casa o comprar fácilmente en el barrio.

Talleres adaptados

Si sigues nuestro blog ya habrás leído el artículo Primer Taller de Jabones de 2022, en esa ocasión nos acompañaron un grupo de amigas que querían regalar el Taller y los jabones que sacarán de él a su amiga, por el nacimiento de su hijo. Por tanto, nos centramos en realizar jabones en forma de osito y corazón. Además, en el interior del corazón incluíamos la inicial del bebé, para que lo tuviera de recuerdo. Y el envoltorio también lo adaptamos a la ocasión.

En esta ocasión era una familia que quería aprender sobre los jabones, su historia y cómo hacerlos a partir de ahora en su casa. Comprando su propia glicerina. Para ello hicimos diferentes jabones de glicerina blanca y de glicerina trasparente, para que pudieran comprobar que con un mismo tinte, dependiendo del tipo de glicerina los colores se ven muy diferentes.

Pudimos envolver los jabones en nuestros vasos de yogur, al igual que hacemos con nuestras velas, una manera ecológica y original de envolver tus jabones, conservar su aroma y si quieres, hacer un regalo muy, pero que muy personalizado.

Agradecimientos

Dar las gracias a Ana, por traer a sus hermanas y a su marido a este Taller, a la familia en general por interesarse, preguntar, y hacer más ameno esto taller, que sin su ayuda no hubiera sido tan agradable.

Dejamos aquí un recuerdo del ratito que pasamos, y, sobre todo, enseñando orgullosos los jabones tan espectaculares que hicieron esa tarde. Gracias de nuevo por pensar en nosotros para pasar vuestra tarde del viernes.


¿Te interesa realizar un Taller?

Sólo tienes que contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales, manda un correo a [email protected] o a través del formulario de la web, llama por teléfono: 910405079 o escríbenos un WhatsApp 68567593. También puedes pasarte por la tienda en Calle Mota del Cuervo 72 L10. ¡Te esperamos!





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?