Primer Taller de Jabones de 2022

Estábamos bastante nerviosos porque era nuestro primer taller del año y además decidimos adaptarlo a los gustos y necesidades del grupo, por lo que era algo diferente y nuevo, cosa que al mismo tiempo nos hacía mucha ilusión.

Ya lo teniamos todo preparado y sólo faltaba que llegara el grupo de amigas


¿Por qué era diferente este Taller?

Este Taller era una sorpresa que le querían a una amiga por su próximo bebé, y claro les gustó mucho la idea de realizar el corazón con la inicial del bebé dentro. La idea me pareció genial, pero me preocupaba un poco el tiempo que nos iba a llevar ya que, si es el primer jabón que haces, tiene su complejidad.

Como además querían regalarle todos los jabones que hicieran, pensé que además del corazón podiamos hacer un jabón de osito, que puesto en un cuarto de baño o en la propia habitación del bebé queda adorable, y siempre gusta para estas ocasiones.

Paso a paso

Para iniciar el Taller contamos un poco de la historia del jabón, anécdotas del mismo, y realizamos alguna práctica divertida que mostró la rivalidad entre los diferentes equipos, aunque en este caso era una rivalidad muy sana y divertida.

Luego comenzamos con el Taller en sí, enseñando cómo hacer los diferentes jabones, eligiendo aromas, colores y adornos, para que el jabón que realizaran fuera único y se sintieran orgullosas de su regalo.

Como hay que esperar a que endurezca el jabón hicimos alguna actividad relacionada con el jabón, y conocimos jabones de otros países.

Para finalizar, no se puede hacer un regalo sin un buen envoltorio, así que manos a la obra, envolvimos en papel celofán los jabones y añadimos una pegatina con la fecha del evento, para tenerlo de recuerdo.

Agradecimientos

Mi agradecimiento al grupo de chicas que vino al Taller, por pensar en nuestra actividad como una actividad diferente, divertida e interesante para pasar un sábado por la tarde.

Por poner tanto entusiasmo en realizar sus jabones, que les quedaron espectaculares, tanto la forma, como el aroma como el color, inmejorables. Y, sobre todo, por ser tan simpáticas, que hicieron que se nos pasara el tiempo volando.

Gracias de verdad.

¿Te interesa realizar un Taller?

Sólo tienes que contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales, manda un correo a [email protected] o a través del formulario de la web, llama por teléfono: 910405079 o escríbenos un WhatsApp 68567593. También puedes pasarte por la tienda en Calle Mota del Cuervo 72 L10. ¡Te esperamos!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?