PADiY Mi Tiendecita S.L.

Talleres de Iniciación de jabones


¿Te interesa el mundo del jabón? ¿Quieres aprender a hacer tus propios jabones de glicerina personalizados, realizando una actividad divertida con tu familia o amigos? ¡Este es tu Taller de Jabones!

¿En qué consiste? En esta actividad, de aproximadamente hora y media, haremos un breve repaso por la historia del jabón, contaremos algunas curiosidades, y realizarás tu propio jabón, único, que podrás llevarte a casa. Todo esto de una forma amena, con actividades sorpresa que os harán pasar un rato divertido.

No son necesarios conocimientos previos, y no tienes que traer nada, ya que todos los ingredientes y materiales necesarios te los proporcionamos nosotros.

No sólo eso, por participar en nuestra actividad podrás acceder a todos los productos de nuestra tienda con descuento.

Este taller se realiza, mediante reserva, el primer sábado de mes a las 12 hrs en nuestro local, con un aforo máximo de 6 personas. Se admiten niños, mayores de 8 años, siempre que vengan acompañados de un adulto.

Esta actividad se realizará en nuestras instalaciones y el precio del Taller es de 15€ (IVA incluido).

Establecimiento PADiY Mi Tiendecita

Si estás interesado en otro día de la semana u horario, contacta con nosotros a través de nuestros canales (correo, whatsapp, teléfono...).

Medidas COVID: Medidas de higiene y distancias entre participantes. Local aireado. Las personas que realizan la actividad están vacunadas, el número de plazas es reducido. Se administrará gel hidroalcohólico durante toda la actividad. Para realizar la actividad es obligatorio utilizar mascarilla. Recomendamos traer guantes desechables. .

Si estas [email protected] en participar mándanos un correo a [email protected], te daremos toda la información, fechas, plazas libres, condiciones de reserva. O compra directamente en nuestra página web Taller de Iniciación de jabones 02-10-2021

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?