PADiY Mi Tiendecita S.L.

Talleres de Iniciación de jabones


¿Te interesa el mundo del jabón? ¿Quieres aprender a hacer tus propios jabones de glicerina personalizados, realizando una actividad divertida con tu familia o amigos? ¡Este es tu Taller de Jabones!

¿En qué consiste? En esta actividad, de aproximadamente hora y media, haremos un breve repaso por la historia del jabón, contaremos algunas curiosidades, y realizarás tu propio jabón, único, que podrás llevarte a casa. Todo esto de una forma amena, con actividades sorpresa que os harán pasar un rato divertido.

No son necesarios conocimientos previos, y no tienes que traer nada, ya que todos los ingredientes y materiales necesarios te los proporcionamos nosotros.

No sólo eso, por participar en nuestra actividad podrás acceder a todos los productos de nuestra tienda con descuento.

Este taller se realiza, mediante reserva, en nuestro local, con un aforo máximo de 6 personas. Se admiten niños, mayores de 8 años, siempre que vengan acompañados de un adulto. Informaremos de las fechas y horas en la web y en nuestras redes sociales. También puedes acercarte a nuestra tienda para más información.

Esta actividad se realizará en nuestras instalaciones y el precio del Taller es de 15€ (IVA incluido).

Si sois un grupo entre 4-6 personas también es tu taller, para festejar un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para pasar un rato. Precios especiales para grupos. Reserva por correo o whatsapp.

Establecimiento PADiY Mi Tiendecita

Si estás interesado en otro día de la semana u horario, contacta con nosotros a través de nuestros canales.

Si estas [email protected] en participar mándanos un correo a [email protected], te daremos toda la información, fechas, plazas libres, condiciones de reserva. O compra directamente en nuestra página web Taller de Iniciación de jabones

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?