PADiY Mi Tiendecita S.L.

Utilidades del Jabón Negro Fer a Cheval

El jabón negro tiene múltiples usos, tanto dentro como fuera del hogar, pudiendo ser utilizado no sólo para suelos o baldosas, sino también para nuestras mascotas o plantas. Aquí te explicamos cómo puedes sacar el mejor partido a este producto:

  • Limpieza del Hogar. En todas las superficies lavables se puede utilizar de la siguiente manera. En 1L de agua caliente diluir 1 cucharada sopera de jabón líquido negro y 1 cucharadita de bicarbonato sódico, luego transfiera la solución a un rociador listo para usar. Agite bien antes de usar.

  • Lavavajillas - Platos. En una botella con pico verter ½ litro de agua caliente, ½ vaso de jabón líquido negro, ½ vaso de vinagre blanco, 1 cucharada sopera de bicarbonato sódico, luego mezcle vigorosamente. El líquido lavavajillas está listo para usar.

  • Ventanas y cristales. Para lavar y dar brillo a las ventanas, mezcle en una botella con atomizador 1L de agua caliente y 1 cucharadita de jabón líquido negro. Limpiar con la ayuda de una esponja y una rasqueta de goma, luego secar con un paño suave o de microfibra.

  • Auto, motocicleta, bicicleta, llantas. Vierta un tapón de jabón líquido negro en una esponja para limpiar todo el interior del tablero, la palanca de cambios y las sillas de cuero, luego enjuague. Para la carrocería, diluir 2 cucharadas soperas de jabón negro en un recipiente con agua caliente, frote con una esponja y luego enjuague. Cepille las llantas directamente con jabón negro puro. Finalice la limpieza interior y exterior con un paño de microfibra seco para un pulido perfecto.
  • Mantenimiento. Plata, cobre, acero inoxidable. Diluir en un recipiente grande 4 cucharadas soperas de jabón líquido negro en 5L de agua caliente. Dejar en remojo las partes a tratar durante 5 a 10 minutos, escurrir y secar con un paño limpio para que recuperen su brillo.
  • Azulejos, baldosas de terracota, parquet de madera, lino. El jabón líquido negro es ideal para lavar, desengrasar, nutrir y dar brillo a todo tipo de suelos lavables. Mezclar 2 cucharadas soperas de jabón negro en 5L de agua caliente, pasar una fregona, luego dejar secar sin enjuagar. Para mantener las baldosas del piso, frótalas directamente con jabón negro puro sin enjuagar, estarán mejor protegidas.

  • Cuidado de Plantas. El jabón negro es un limpiador brillante y protector ideal para eliminar las huellas de los insectos (pulgones, cochinillas) en las plantas. Solo diluye en una botella con atomizador 5 cucharadas soperas de jabón negro en 1L de agua caliente, dejar enfriar antes de usar. Rocíe preferiblemente por la mañana o al atardecer, y evite hacerlo en medio del día bajo el sol o bajo la lluvia.
  • Animales domésticos y de granja. Use jabón negro como champú suave para que el pelaje brille y actúe como un control efectivo de plagas. Vierta una pequeña dosis de jabón negro directamente sobre el animal, frote y luego enjuague bien.














Si quieres acceder a la web para comprar este producto pulsa aquí

Información obtenida de la página oficial de la Marca Fer a Cheval.





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?