Ideas para regalar en el día del Padre

Aunque para nosotros nuestro padre sea el rey del Castillo, él también necesita cuidados, por eso desde PADiY Mi Tiendecita, queremos darte algunas ideas para el cuidado del cabello, la barba y la piel de nuestros padres, pudiendo hacer regalos originales, personalizados y que le den mimos al mismo tiempo.

Si quieres que te la preparemos nosotros y te la mandemos a casa, ten en cuenta que tienes que hacer el pedido antes del 15 de marzo a las 14h si vives fuera de Madrid, o el 16 de marzo antes de las 14h si vives en Madrid.

Caja Mini - Esencial

Si tu presupuesto es ajustado, o sólo quieres regalar un detallito, el jabón de Alepo es lo mejor para ello. El jabón de Alepo sirve para el cuidado completo: cabello, cuerpo, barba. Y si es de los que se va de viaje, es ideal para llevarlo y necesitar muy poco espacio para la bolsa de aseo.

Caja - Todo para la oficina

Si tu padre es de los que está más tiempo fuera de casa que dentro, ya sea porque trabaja en una oficina, porque tiene que viajar o porque está todo el día en el auto porque se dedica al trasporte. Este regalo le será muy útil. Añade un neceser y todo lo que él suele usar: cepillo, dentífrico, jabón y/o jabonera. ¡Será todo un acierto!


Caja Especial - Lo quiero todo para mi padre

Con esta caja tu padre podrá tener todo lo necesario para el aseo diario, productos naturales y ecológicos.

Elige su champú: coco pelo seco, pomelo graso, choco teñido o débil y herbal normal o uso frecuente.

¿Jabón de Marsella, de Alepo o Puro Oliva, el tradicional de Castilla? ¿Cuál le gustará más para la ducha diaria?

Añade el desodorante que más le guste: sólido a granel con aroma amaderado, sólido en una práctica caja con aroma a limón o sin aroma, de piedra de alumbre.

No olvides que tus cajas son personalizables, si te gusta algún otro producto también puedes añadirlo. ¡No te quedes con las ganas! Nosotros elegiremos la caja que mejor se adapte a tus productos ¡Todo quedará perfecto!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?