Feeling Good and Beauty - Nuestra peluquería

Desde hace tiempo que colaboramos con Feeling Good and Beauty. Esta peluquería la lleva Ana, lleva muy poco en el Barrio pero ya ha logrado hacerse un hueco en el Barrio. Yo creo que el motivo por el que ha conseguido en poco tiempo estar presente en el Barrio es que es una trabajadora incansable que siempre te saluda con una sonrisa, además de tener precios reducidos sin por ello, intentar buscar las mejores soluciones.

Y este último punto es el motivo de mi post esta semana, desde hoy mismo si quieres optar por un producto natural, artesanal y de producción local, cuando vayas a la peluquería, sólo tienes que acercarte a la peluquería de Ana. Ha incluido dentro de sus productos de cuidado del cabellos los champús sólidos, además tiene para todo tipo de cabello. Champú de coco para el pelo seco o con rizos que necesita más hidratación. Si tu problema es la grasa también el coco es tu aliado perfecto. Champú de pomelo para cabellos grasos. Champú de chocolate para cabellos dañados o teñidos, la opción ideal si te vas a teñir. Y el champú Herbal para cabello normal o si te lavas el pelo a diario.

Champú sólido artesanal y a granel

Si ya eres una enamorada/enamorado del champú sólido, no te preocupes, además de usarlo en tu peluquería preferida puedes obtenerlo en nuestra tiendecita, ya sea en el barrio, acudiendo a nuestra tienda, o directamente en nuestra página web.

Champú sólido chocolate para pelos dañados o teñidos Champú sólido coco para pelo seco, con rizos o caspa Champú herbal para cabello normal o uso frecuente Champú Pomelo para cabello graso

Esperamos que esta información te sea de utilidad, cada día está más cerca de ti la opción de producto natural, ecológico, de proximidad, y es tu opción, si es lo que quieres un producto natural y de calidad, ya puedes encontrarlo a un click, o puedes acercarte a nuestra tienda.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?