Consecuencias del temporal Filomena

Aquellos que vivimos en Madrid estamos muy acostumbrados a los pinos, los encuentras en las calles principales, en jardines y parques. Ya ha pasado más de un mes desde que pasó por aquí el temporal Filomena y una de las consecuencias del mismo es la disminución de pinos en la capital, allá donde mires ves imagines como la de la foto, árboles caídos o cortados porque han sido dañados por el temporal, y esto se repite en cada zona verde o calle por la que pasees.

Es importante darse cuenta de que este hecho no es un hecho aislado, que ha ocurrido misteriosamente, este temporal viene derivado de la contaminación y del efecto invernadero debido al calentamiento global. En PADiY estamos muy concienciados con este hecho y queremos proteger la naturaleza, nuestro entorno y por supuesto ofrecerte productos naturales y de calidad.

Por ello estamos trabajando en tener productos y seguir la filosofía zero waste, filosofía que trataremos en otro post porque viene para quedarse y nos dice que con pequeñas acciones diarias podemos hacer mucho por nuestro planeta. También estamos seleccionando productos naturales, orgánicos, que respeten nuestra piel y nuestro planeta. Somos un comercio online por lo que el embalaje lo tenemos en cuenta, y buscamos elementos reciclados y/o reciclables.

Seguimos esperanzados y nos gusta la naturaleza, por lo que vamos a poner de nuestra parte para conservar no sólo en fotos imágenes como la del camino de cerezos en flor.















No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?