PADiY Mi Tiendecita S.L.

La Piedra Pómez

Todos hemos oído hablar alguna vez de la Piedra pómez pero ¿sabemos lo que es? ¿conocemos sus propiedades? ¿sabemos usarla? En este post voy a intentar explicar todos esos puntos

Definición

La piedra pómez es una piedra volcánica, con baja densidad y muy porosa, también es conocida como Púnica. En su formación la lava proyectada al aire sufre una gran descompresión.

Propiedades y usos

Tiene múltiples usos pero el más conocido es para el tratamiento de durezas, sobre todo en los pies, aunque también se puede usar de exfoliante natural de la piel.

Tratamiento

Para usar directamente la piedra pómez sobre la piel se recomienda seguir los siguientes pasos, primero debes humedecer la zona de la piel sobre la que quieras aplicar la piedra, luego lavarla con jabón hasta dejarla totalmente limpia. Para mejor resultado también debe mojarse la piedra antes de su uso. Cuando ya tenemos la zona limpia y la piedra húmeda es cuando hay que aplicarla haciendo movimientos circulares, hasta que se considere que se ha obtenido el resultado deseado.

Es recomendable utilizar una crema hidratante tras cada uso, además de no ser recomendado un uso diario siendo conveniente realizar el tratamiento una vez a la semana.

Selección de PADiY Mi Tiendecita.

En PADiY Mi Tiendecita nos gusta los productos naturales, y como tal, consideramos que existen productos naturales aptos tanto el tratamiento de durezas como para la exfoliación de tu piel de manera adecuada y respetuosa. Por ello proponemos el jabón de Piedra Pómez para el tratamiento de las durezas de los pies, siendo un producto más fácil de aplicar y cuyos resultados son tan satisfactorios como el de la Piedra Pómez.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?