Nuestra Filosofía, la filosofía que compartimos con...

Como sabéis nuestra tienda se basa en el bienestar, de nuestra piel y de nuestro planeta, pero me parece interesante entrar en otro tipo de bienestar, nuestra mente es tan importante como nuestra piel. Aquí vendemos productos como las bombas efervescentes que si son usadas en un baño caliente relajan tu mente, podriamos decir que estaríamos aplicando aromaterapia en nuestro día a día. No sólo con las bombas efervescentes, tenemos jabones con fragancia, como el Tropical Blosson o el Royal Jungle de la marca Ach Brito que tras cada lavado de mano te deja el baño perfumado, y que sólo ese pequeño gesto te calma y relaja, ya que dejas de pensar en otras cosas y le dedicas todos tus sentidos a la fragancia.


Bombas efervescentes

Royal Jungle













Pero no siempre es suficiente con estos pequeños hábitos, saludables en todos los sentidos y que os animo a realizar en aquellos momentos de cansancio, ya sea cansancio físico o mental.

Hace poco he descubierto de la mano de Karyne Fratari todo un mundo nuevo, son las llamadas terapias Akáshicas. No me atrevo a explicar qué son o cómo se deben llevar a cabo, para eso os dejo el link de su página web en la que da un montón de información y que os aclarará más sobre este tema. Pero me ha llamado mucho la atención porque simplemente hablar con ella es una forma de relajación, habla tranquila, pausada, sin prisas, pero desprende espiritualidad y quería compartirlo con vosotros. Yo creo que su filosofía del cuidado de uno mismo reflejada en la naturaleza se parece mucho a nuestra filosofía, donde cuidamos el planeta para cuidarnos a nosotros. Yo creo que la siguiente frase lo explica muy bien:

Estar conectada a los Registros significa estar conectada contigo y con el todo.






No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?