Post 6 Jabón Kojie San

Visitamos Filipinas


No, esta vez no vamos a contaros que para descubrir este jabón, hicimos un viaje nada más y nada menos que hasta Filipinas, de donde procede. Bueno, al menos por ahora.

Este jabón es muy diferente a los que os hemos contado en los blogs anteriores. Es el primer jabón no centenario del que os hablamos.

En concreto, este jabón está fabricado desde el año 2007 por BEVI (Beauty Elements Ventures Inc. A Philippines).

Os traemos este jabón al blog, por tratarse de un jabón hecho a base de ácido kójico (ingrediente blanqueador natural, procedente del vino del arroz y salsa de soja fermentada), y que tiene como principal reclamo su capacidad para reducir la apariencia de manchas oscuras, hiperpigmentación y decoloraciones de la piel.

Este jabón está compuesto fundamentalmente (no exclusivamente) por:

  • Ácido kójico: ingrediente blanqueador natural que reduce la producción de melanina en la piel.
  • Aceite de coco: humectante natural que ayuda a hidratar y nutrir la piel.
  • Glicerina: agente humectante que ayuda a mantener la piel suave e hidratada.
  • Extracto de hoja de té verde: antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y el daño ambiental.
  • Extracto de papaya: ingrediente natural que tiene propiedades exfoliantes suaves que pueden ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel.

Para usar este jabón, hay que humedecer la piel y frotar suavemente el jabón sobre ella, dejándolo actuar durante unos minutos antes de enjuagar bien con agua tibia.

Puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo (cara, axilas...) donde haya manchas oscuras o decoloraciones de la piel.

Experiencia Personal

Uso

Lo primero que llama la atención es el envase, que es una caja blanca con una imagen de una mujer oriental tradicional, que deja ver el contenido, que es un jabón de un color naranja muy intenso.

Al abrirlo, tiene un olor agradable, a papaya, y se derrite fácilmente, haciendo mucha espuma.

Opinión

Sinceramente no estoy nada convencido que haga los "milagros" que pueden verse en las publicidades con las típicas fotos de "antes y después".

Cuando lo mostramos en los talleres, es la pregunta que siempre nos hacen ¿realmente elimina las manchas o zonas oscuras de la piel? ¿la blanquea?

Bueno pues cuando investigas un poco más en sus beneficios, te indican que depende, que puede ser cuestión de semanas o meses ver una mejora significativa y siempre que se use de manera consistente, con una rutina de cuidado de la piel...

O incluso que en algunas personas puede funcionar, pero no en todas...

Nosotros no lo tenemos a la venta ni en nuestra tienda física ni on line pero sí tienes curiosidad, podrás verlo en nuestros talleres presenciales y hacerte tu propia opinión.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?