PADiY Mi Tiendecita S.L.


Neceser Mandarina

Especial Navidad

Neceser Mandarina

18,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

(+7,99 €)

Estuche Mandarina FER A CHEVAL

Para los fanáticos de la fragancia agua de Mandarina, descubra este paquete que consta del kit, neceser, jabón de 125 g y crema de manos de 30 ml.

Por un poco más puedes incluir una elegante y práctica jabonera FER À CHEVAL



Estuche Mandarina FER A CHEVAL

  • Jabón dulce perfumado de Mandarina 125 g: Estos jabones extra suaves son adecuados para todo tipo de piel. Han sido especialmente formulados para limpiar suavemente la piel y minimizar el riesgo de alergias. La formulación está compuesta por al menos 96% de ingredientes de origen natural, libre de tensioactivos y conservantes petroquímicos, aceites minerales, tintes sintéticos o grasas animales. Encuentra todo el saber hacer y la calidad ancestral de Fer à Cheval en su nuevo jabón suave perfumado Aqua Mandarine.
  • Jabón de Marsella perfumando aroma agua de mandarina
  • Crema de manos perfumada Lavanda 30ml: compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural, nuestra crema de manos combina cuatro ingredientes esenciales para una piel suave: manteca de karité orgánica reconocida por sus propiedades reparadoras, aceite de oliva orgánico por sus propiedades nutritivas , glicerina vegetal y aceite de almendras dulces orgánico por sus beneficios calmantes. Nuestra crema de manos con aroma Aqua Mandarine cubrirá delicadamente sus manos con notas acuáticas asociadas con la frescura de la mandarina. Una textura nutritiva, cremosa y no pegajosa para manos suaves y una sensación no grasa. Esta crema de sutil fragancia te seguirá a todas partes gracias a su pequeño tamaño.
  • Crema de manos perfumada olor agua de mandarina
  • Estuche Fer à Cheval: ¡Elija el magnífico estuche Fer à Cheval!. Tamaño: 21 cm x 15 cm


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?