PADiY Mi Tiendecita S.L.

Velas

Velas

¿Quieres comprar Velas? Velas realizadas a mano con cera de soja en nuestra tienda online de Cosmética, Perfumería y Droguería. A través de PADiY Mi Tiendecita S.L. tenemos envíos nacionales con buenas ofertas y oportunidades especiales para todos nuestros clientes. Si necesitas comprar Velas online te podemos ayudar en lo que necesites. Pregunta a nuestro equipo de ayuda para responder todas las dudas. Además, todos los envíos que realizamos disponen de la opción de entrega urgente a domicilio.

11 productos
   
de 11

Realizamos velas en el momento del pedido. Puedes elegir color, fragancia y envase. Si la quieres guardar en un envase de cristal y sellada para regalar o simplemente para que mantenga toda la fragancia hasta el momento en que quieras usarla.

Las velas aromáticas están realizadas con cera de soja, por lo que son naturales y de color blanco por defecto. Si le quieres añadir fragancia utilizamos esencias específicas para velas de gran calidad.

Las velas decorativas se realizan con parafina especial para velas de gel, siendo transparente y pudiéndose teñir de color. Al ser transparentes se pueden adornar en el interior, siendo muy vistosas y originales.

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?