PADiY Mi Tiendecita S.L.

Hecho a Mano

Hecho a Mano

¿Te gustan los productos Hecho a Mano? Te ofrecemos productos realizados a mano, gran parte de ellos con materiales reciclados y reciclables. A través de PADiY Mi Tiendecita S.L. tenemos envíos a península con buenas ofertas y descuentos especiales para nuestros clientes. Si te gusta regalar Hecho a Mano online te asesoramos en lo que necesites. Pregunta a nuestro equipo de atención al cliente para que te resolvamos todas las dudas. Además, todos los envíos que realizamos cuentan con la opción de entrega urgente a domicilio.

Filtrar por Subcategoría:
26 productos
   
de 26

Productos realizados a mano, sin patrón y la mayoría con más del 90% del material usado para su confección reciclado. Por lo que estos productos no son perfectos pero son únicos, no encontrarás otro igual al no ser realizado con patrones, sino diseñado en el momento de realizarlo.

Los productos de tela cambiarán constantemente, ya que sólo encontrarás una unidad por cada producto.

Las velas puedes comprar las que existen en stock o personalizar según gustos.

Los saquitos de fragancia, realizados con escamas de jabón perfumando, al igual que las velas podrás comprar el stock existente en ese momento o personalizar según gustos.

Detalles para eventos realizados con jabón o bombas efervescentes, si quieres personalizar más el regalo, como incluir el mismo en una bolsa de tela o convertir uno de los productos de esta sección en un regalo, contacta con nosotros y te daremos presupuesto.

Si te gusta la personalización esta es tú página, pero la personalización lleva su tiempo, por lo que ten en cuenta que los productos se realizan en el momento del encargo y los tiempos de entrega no serán los mismo que los productos ya elaborados. Pregunta al equipo de atención al cliente si tienes alguna duda sobre tiempos de entrega de productos personalizados.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?