PADiY Mi Tiendecita S.L.


Barra de Jabón de Marsella precortada 1 Kg

Inauguración

Barra de Jabón de Marsella precortada 1 Kg

15,20 €

Producto Disponible (14 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3.519.590.214.720
MarcaFER A CHEVAL
Peso1 Kg


Barra de Jabón de Marsella precortada 1 Kg

Nueva barra de 1 kg estampada y precortada en 6 jabones que puedes conservar en su estuche. Para los que les gusta el jabón de Marsella y no les puede faltar en casa, esta barra de 1 Kg es ideal, también para regalo por su elegante estuche.

Producto certificado EcoCert



Barra de Jabón de Marsella precortada 1 Kg

Jabón 100% Fabricado en Marsella, a menudo copiado pero ¡nunca igualado!

Presentados en su forma más auténtica y refinada, nuestros jabones de Marsella te ofrecen una alternativa natural, saludable y eficaz para toda la familia y el mantenimiento del hogar.

Se necesitan casi 10 días para la preparación de nuestro jabón cocido en calderos con el proceso de Marsella. Este saber hacer tradicional, transmitido de manera precisa de generación en generación de maestros jaboneros, está siempre en el centro de atención en nuestra fábrica de jabón.

Un jabón natural e hipoalergénico. Formulado con aceites exclusivamente vegetales, sin la adición de conservantes, colorantes, perfumes ni grasas animales. No contiene aceite de palma.

Fácilmente biodegradable y no contaminante, es respetuoso con el medio ambiente. Es una alternativa ecológica a los productos químicos de limpieza e higiene.

Presentado en formato ahorro, es muy económico. Su embalaje reciclable está diseñado para una conservación práctica.

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?