PADiY Mi Tiendecita S.L.


Desodorante sólido Amaderado

No Disponible

Desodorante sólido Amaderado

7,19 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Desodorante sólido Amaderado, peso aproximado 50gr. Pastilla de desodorante sólido elaborada con ingredientes naturales. Elimina las moléculas que provocan mal olor sin enmascararlas ni obstruir poros y permitiendo a la piel un comportamiento natural. Tacto suave y cremoso, para uso diario. Meses de rendimiento y eficacia para toda la jornada.

  • Aroma "amaderado"
  • Alternativa ecológica a desodorante industrial
  • Elaborados uno a uno, de forma artesana.
  • Sin empaquetado plásticos. Cero residuos. ¡Apúntate al movimiento Basura Cero!
  • 97% Ingredientes naturales según Norma Cosmos
  • Apta para veganos.


Desodorante sólido Amaderado, peso aproximado 50gr.

Propiedades: Una alternativa ecológica a los desodorantes industriales porque se presenta sin envase para no generar residuo. Esta pieza se elabora a mano con ingredientes naturales y con procesos responsables con el medio ambiente.

Según la Norma Cosmos tiene 97% de ingredientes naturales
Es apta para veganos.
Utilizamos aromas de origen natural.

Contiene ingredientes de origen natural que suavizan la piel sin efecto graso y tecnología olfativa para capturar y descomponer las moléculas de mal olor sin enmascararlo. Además, el aceite de coco nutre e hidrata la piel, cuidándola cuando está más sensible. El desodorante sólido zero waste puede ser utilizado de manera frecuente porque no altera el funcionamiento de tu piel ni tapa los poros.

MODO DE EMPLEO. El desodorante natural sólido se utiliza frotándolo sobre la piel seca. No es necesario mojarlo ni derretirlo en las manos. Simplemente deslízala la pieza de forma insistente sobre toda la zona de las axilas. Notarás su suave tacto cremoso y un delicado perfume en la piel. Su efecto durará más de 24 horas.

CÓMO GUARDARLO. Después del uso debes dejarlo secar y mantenerlo alejado del agua y de contraste fuertes de temperatura o de humedad.

INCI: Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Octyldodecanol, Coco-Caprylate, Glycerin, Parfum, Curcuma Longa Root Powder, Benzyl Salicilate, Citral, Citronellol, Coumarine, Eugenol, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool.

Al ser un producto a granel se corta a mano directamente en tienda antes del envío, por lo que el peso indicado es un peso aproximado.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?