Jabón artesanal de té verde y árbol de té.

Novedad

No Disponible

Jabón artesanal de té verde y árbol de té.

4,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Té verde y árbol de té, Jabón artesanal. Especialmente recomendado por sus propiedades antioxidantes, aumentando las defensas de la piel y luchando contra los radicales libres causantes del envejecimiento, por lo que reduce la aparición de arrugas. Ayuda a eliminar el mal olor corporal.



Té verde y árbol de té, Jabón artesanal. Jabones artesanos hechos con ingredientes vegetales de primera calidad, 100% naturales y biodegradables, respetuosos con el medioambiente. Una amplia variedad de jabones artesanos diferentes al resto porque no contienen glicerina adicional más allá de la que contenga el propio jabón que es obtenida en el proceso de fabricación y que aporta propiedades hidratantes.

El jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva tiene la facilidad de conseguir restaurar los niveles de humedad naturales de la piel protegiéndola de agentes físicos externos y favorece la regeneración de la epidermis. Es sin duda uno de los cosméticos más afines a todo tipo de piel.

El es un pequeño árbol de la familia Teácea. Previene y mejora numerosas enfermedades, elimina toxinas y reduce los efectos del envejecimiento.

Su alto contenido en polifenoles le confiere propiedades antioxidantes, anti-envejecimiento y antibióticas.

El té verde se utiliza en cosmética por sus efectos dermatológicos y terapéuticos.

Especialmente recomendado por sus propiedades antioxidantes, aumentando las defensas de la piel y luchando contra los radicales libres causantes del envejecimiento, por lo que reduce la aparición de arrugas.

También tiene propiedades cicatrizantes y bactericidas, combate enfermedades infecciosas de la piel como el acné y reduce el exceso de grasa. Deja la piel fresca y limpia.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?