Página 49 ABC Nacional 15 de agosto 2021


PADiY

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cuál es vuestro origen?

Nos constituimos como empresa en marzo de 2021. El periodo de pandemia nos hizo reflexionar sobre la importancia del respeto por el medio ambiente y su repercusión en la salud.

¿Cuáles son los productos fundamentales que ofrecéis?

Ante todo nos gusta lo natural, aquello que nos hace sentir bien, pero bien de verdad. Seleccionamos a nuestros proveedores teniendo en cuenta su filosofía. Son productos naturales, artesanales y/o con certificado ecológico. Todos respetuosos con la Naturaleza. Nos preocupa tanto que el producto sea bueno para la piel como para nuestro entorno.

Disfrutamos con los regalos y ayudando a nuestros clientes a elegir los mejores productos para aquellas personas especiales a las que quieren hacer sentir bien.

Cuéntanos cómo son las personas que suelen recurrir a vosotros.

Personas muy concienciadas con el medio ambiente y que se preocupan por la salud de su piel y la de los suyos. Les gusta un producto cercano, de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales?

Ofrecemos atención personalizada tanto en nuestra tienda física como en la online a través de redes sociales, correo y teléfono. Asesoramos a la hora de preparar regalos personalizados, adaptándonos al presupuesto y al concepto que nos piden nuestros clientes (por ejemplo detalles para eventos).

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?