PADiY Mi Tiendecita S.L.


Caja Extra (fragancia - El)

Caja Extra (fragancia - El)

49,99 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Caja Extra (Fragancia). Esta caja contiene Agua de colonia Atlántico 100ml, jabonera metálica y pastilla de jabón de Marsella y desodorante.

Si necesitas más unidades de las que se pueden comprar online, sólo tienes que ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente.



Caja Extra (Fragancia). Esta caja contiene:

  • 1 Agua de colonia Atlántico. Destacada y masculina, la colonia del Atlántico ofrece un auténtico viaje sensorial a través del Océano.
    Agua de colonia Atlántico
  • 1 jabonera metálica, de la marca Fer À Cheval, especial para viaje. Los agüjeros de desagüe en la parte inferior de la caja evita que el jabón se pegue y ayuda a drenar el exceso de agua.
    Jabonera metálica
  • 1 pastilla de jabón de Marsella. Certificada ecológicamente, tamaño ideal para guardarla en la jabonera metálica, para llevarla a la oficina junto al resto de productos de higiene.
    Pastilla jabón de Marsella Fer À Cheval
  • 1 desodorante natural. Auténtica piedra de alumbre natural (alumbre potásico). Con la misma composición tal y como se encuentra en la naturaleza, sin modificaciones ni añadidos. No contiene alcohol ni perfume añadido, no irrita la piel, no mancha la ropa, no es de textura difícil ni pegajosa y su efecto perdura durante todo un día completo.
    Desodorante de alumbre
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?