PADiY Mi Tiendecita S.L.


Caja Extra (fragancia - Ella)

Caja Extra (fragancia - Ella)

49,99 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Caja Extra (Fragancia). Esta caja contiene Agua de colonia Magnolia, crema de manos nutritiva Karité y jabón puro oliva y Karité.

Si necesitas más unidades de las que se pueden comprar online, sólo tienes que ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente.



Caja Extra (Fragancia). Esta caja contiene:

  • 1 Agua de colonia Magnolia. Femenina y elegante, la colonia Magnolia ofrece un ramo de notas sofisticadas que abraza los Sentidos.
    Agua de colonia Magnolia
  • 1 crema de manos nutritiva Karité. La Crema de manos Nutri Karité combina 3 ingredientes nutritivos para cuidar tus manos a diario : oleína de karité por sus beneficios hidratantes, aceite de oliva virgen orgánico y glicerina vegetal conocida por aportar suavidad y flexibilidad a la piel. Su textura no grasa y no pegajosa penetra rápidamente dejando un toque sedoso delicadamente perfumado.
    Crema de manos Hidratante Karité
  • 1 jabón puro oliva y Karité. Jabón natural puro elaborado sólo con aceite de oliva y enriquecido con karité , sin aromas ni colorante. No contienen ningún tipo de detergencia, ni conservantes sintéticos como el BHT. La glicerina que aparece en el INCI no es añadida, es consecuencia de la reacción química entre la grasa y el alcalí y ayuda a la piel a mantener el nivel óptimo de humedad.
    Jabón puro oliva y Karité
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?