PADiY Mi Tiendecita S.L.


Pack BLACK - Fragancias ACH BRITO

Pack BLACK - Fragancias ACH BRITO

56,08 € 65,98 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

MarcaAch. Brito


Pack BLACK - Fragancias ACH BRITO. Para él y para ella, agua de colonia Atlántico 100 ml y agua de colonia Magnolia 100 ml. Destacada y masculina, la colonia del Atlántico ofrece un auténtico viaje sensorial a través del Océano. Femenina y elegante, la colonia Magnolia ofrece un ramo de notas sofisticadas que abraza los Sentidos.



Pack BLACK - Fragancias ACH BRITO.

Para él y para ella, agua de colonia Atlántico 100 ml y agua de colonia Magnolia 100 ml. Destacada y masculina, la colonia del Atlántico ofrece un auténtico viaje sensorial a través del Océano. Femenina y elegante, la colonia Magnolia ofrece un ramo de notas sofisticadas que abraza los Sentidos.

  • Atlántico - Esta explosión marítima comienza con los aromas de la costa, ligeramente perfumados con limón y lavanda, pero la profundidad de los aromas marinos y de ozono rápidamente gana preponderancia dándole fuerza y vitalidad. De fondo, los contrastes amaderados del cedro y el almizcle lo transforman en una colonia refrescante llena de carácter.
  • Agua de colonia Magnolia: Con la flor de magnolia como principal protagonista, este bouquet aromático incorpora la frescura de hojas verdes y lirio de los valles con el delicado toque del talco, amenizado por la audacia del jazmín. La rica mezcla recibe la exuberancia de notas de ámbar, sándalo y almizcle, creando una fragancia seductora y cautivadora.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?