PADiY Mi Tiendecita S.L.


Pack BLACK - SPA ACH BRITO

Pack BLACK - SPA ACH BRITO

11,06 € 14,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

MarcaAch. Brito


Pack BLACK - SPA ACH BRITO. La colección SPA de Ach Brito. está compuesta de cuatro jabones, esta colección ofrece un jabón para cada necesidad, las fragancias escogidas a mano e irresistibles hacen de esta colección el maridaje perfecto para el mimo diario de la piel.



Pack BLACK - SPA ACH BRITO.

La colección SPA de Ach Brito. está compuesta de cuatro jabones, esta colección ofrece un jabón para cada necesidad, las fragancias escogidas a mano e irresistibles hacen de esta colección el maridaje perfecto para el mimo diario de la piel.

  • Hidratante - Se produce sobre la base de jabón vegetal y se enriquece con leche de burra, lo que lo hace único en términos de textura, confort e hidratación. Rica en proteínas, vitaminas y minerales, la leche de burra tiene propiedades antioxidantes y es una poderosa aliada para una piel joven y saludable.
    Con una fragancia discreta y endulzada, el jabón Hidratante , hidrata la piel mientras limpia.
  • Refrescante: Producido sobre la base de jabón vegetal y enriquecido con mentol, el jabón refrescante - menta y frambuesa refresca la piel, siendo el aliado perfecto para usar después de un día de calor o actividad física intensa. Con una fragancia fresca y vibrante, deja la piel limpia, fresca y ligeramente perfumada.
  • Exfoliante - Producido sobre la base de jabón vegetal, se enriquece con algas rojas que exfolian suavemente la piel dejándola suave y luminosa.
    Con fragancia marítima, este jabón se puede utilizar para la exfoliación de la cara y el cuerpo.
  • Purificante: Producido sobre la base de jabón vegetal, se enriquece con arcilla verde. Rica en sales minerales y con pH neutro, la arcilla verde tiene propiedades desintoxicantes y antisépticas, está indicada para piel grasa y con tendencia al acné debido a que regula la producción sebácea. Con una delicada fragancia floral, este jabón es perfecto para una piel limpia y purificada.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?