PADiY Mi Tiendecita S.L.


Pack BLACK - ESENCIAL ACH BRITO

Pack BLACK - ESENCIAL ACH BRITO

14,22 € 18,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

MarcaAch. Brito


Pack BLACK - ESENCIAL ACH BRITO. Seis jabones únicos fabricados hábilmente, cada uno con un uso y propósito específicos y, por supuesto, aromas maravillosos. Compuesto con jabón 100% vegetal. Sin dejar de admirar el encantador empaque de cada uno de los jabones.



Pack BLACK - ESENCIAL ACH BRITO.

Cuando hablamos de Ach Brito y sus jabones de cuidado esenciales pensamos en estos jabones. Seis jabones únicos fabricados hábilmente, cada uno con un uso y propósito específicos y, por supuesto, aromas maravillosos. Compuesto con jabón 100% vegetal. Sin dejar de admirar el encantador empaque de cada uno de los jabones.

  • Aloe Vera - Aroma refrescante de Aloe Vera y Menta Silvestre, enriquecido con Aloe Vera, con múltiples beneficios para la piel - Hidratante, emoliente, regenerador y cicatrizante, apto para pieles sensibles
  • Propóleo: aroma de miel, enriquecido con propóleo. Antibacteriano y Antifungicida. Perfecto para pieles grasas.
  • Almendra - Aroma de almendras y avena, enriquecido con aceite de almendras dulces. Suaviza e hidrata la piel, rica en vitaminas A y B. Propiedades rejuvenecedoras, regeneradoras, hidratantes y nutritivas. Todo tipo de piel.
  • Piedra pómez: jabón de piedra pómez enriquecido con aceite de coco y polvo de piedra pómez. Aroma amaderado. Recomendado para callosidades y eliminar la suciedad de la piel.
  • Leche de cabra: delicado aroma a leche y avellana, contiene leche de cabra, con beneficios comprobados para la piel desde hace mucho tiempo. Con propiedades extraordinarias para mejorar la piel, apto para todo tipo de pieles.
  • Alquitrán de pino: uno de los primeros jabones portugueses elaborado con materia prima de alquitrán de pino vegetal. Recomendado para los problemas de la dermis. Adecuado para pieles descamadas y descamadas. Son bien conocidas las propiedades reductoras y queratolíticas. No usar en pieles muy sensibles, infectadas, con llagas y / o inflamadas.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?