PADiY Mi Tiendecita S.L.


Especial Cabello

Día de la Madre

Especial Cabello

25,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Tratamiento


Caja regalo especial Cabello Seco - Día de la Madre

Esta caja está compuesta por un champú y un acondicionador sólido, y una jabonera de bambú. Se guarda dentro de una caja de paja realizada a mano. Incluye una tarjeta de Felicitación que dice: ¡Feliz día de la madre!



Caja regalo especial Cabello - Día de la Madre

Esta caja está ideada para el tratamiento y cuidado del cabello, en ella encontrarás todo lo que se puede necesitar para dejar el pelo en las mejores condiciones Esta caja está compuesta por un champú y un acondicionador sólido, especial según características del pelo a tratar. Además se incluye una jabonera ecológica, hecha de bambú, con el tamaño ideal para contener a los dos productos. Todo ello guardado en una caja pequeña cuadrada con tapa ideal para guardar pequeños objetos, como los jabones no usados. Y no nos olvidamos que es un día especial, por lo que incluye una tarjeta de Felicitación que dice: ¡Feliz día de la madre!

Puedes elegir entre las siguientes opciones:

- Cabello seco. Con un champú sólido y un acondicionador de coco, para tratar el pelo seco.

- Cabello graso. Con un champú sólido de pomelo (previene la grasa) y un acondicionador de ricino (fortalece el cabello).

- Cabello teñido o dañado. Con un champú sólido de choco (especial cabello teñido) y un acondicionador de aguacate (especial pelo dañado).

- Cabello normal. Con un champú sólido herbal y un acondicionador de espirulina.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?