PADiY Mi Tiendecita S.L.

Protección Solar

Protección Solar

¿Necesitas encontrar ProtecciónSolar? Descubre todo nuestro stock de artículos con la mejor oferta del mercado en nuestra tienda online de Cosmética, Perfumería y Droguería. Desde PADiY Mi Tiendecita S.L. enviamos a península con buenas ofertas y oportunidades exclusivos para buenos clientes. Si necesitas comprar Protección Solar online te podemos ayudar en lo que necesites. Pregunta a nuestro soporte para resolver todas las cuestiones. Por supuesto, todos los envíos que realizamos disponen de la opción de entrega urgente a domicilio. Además, solo trabajamos con artículos de muy buena calidad con nuestra garantía de satisfacción.

10 productos
   

En esta sección encontrarás productos de la marca Laboratories de BiARRiTZ de la gama Alga Maris, todos ellos con doble protección contra los efectos nocivos del sol: filtros minerales micronizados que son de origen 100% natural, que ofrecen protección UVB/UVA inmediatamente tras la aplicación y Alga-Gorria, un extracto patentado de alga roja, con gran poder oxidante que neutraliza los radicales libres y previene contra el envejecimiento.

Además, ofrece una tolerancia óptima y mantienen la filosofía de respeto a la piel y a los océanos, ya que está comprobada su ausencia de toxicidad sobre un alga y un microorganismo. Respetuoso de los corales.

Alta resistencia al agua.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?