PADiY Mi Tiendecita S.L.

Productos de Oporto

Productos de Oporto

En nuestra tienda on-line te facilitamos un gran stock de productos de Jabones de Oporto adaptados a tus exigencias. Encuentra lo que quieres de forma segura y fácil a través de nuestra oferta de artículos de Cosmética, Perfumería y Droguería. Desde PADiY Mi tiendecita S.L. podemos realizar envíos a península de nuestros artículos. Te brindamos asesoramiento a tu medida para cualquier duda o cuestión que tengas en el proceso de compra.

Filtrar por Subcategoría:
21 productos
   
de 21

En mi tiendecita hemos elegido la marca Ach. Brito como marca destacada de cosmética, en especial jabones y aromas, de Portugal.

Con una historia que se remonta a 1887, con la fundación de Claus & Schweder por los alemanes Ferdinand Claus y George Schweder, Ach Brito fue fundado en 1918 por los hermanos Affonso y Aquilles de Brito en la ciudad de Oporto. En 1925, Ach Brito adquirió Claus & Schweder, combinando innovación y experiencia.

Desde entonces, la empresa ha resistido la prueba del tiempo combinando tradición y refinamiento en sus productos vintage, con lo mejor que ofrecen los tiempos modernos y la tecnología. Hoy en día, Ach. Brito atraviesa todo el mercado, con marcas en diferentes segmentos. Está presente en las principales tiendas de Portugal y exporta a más de 50 países. El éxito de la empresa se debe principalmente a su portfolio histórico, la estética de su empaque y décadas de experiencia en la producción de jabón además de la calidad de sus productos.

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?