PADiY Mi Tiendecita S.L.

Jabón de aceite de oliva

Jabón de aceite de oliva

Comprar Jabón artesanal de aceite de oliva on-line nunca había sido tan rápido y seguro. Accede a PADiY Mi Tiendecita S.L. y encuentra nuestros productos más solicitados en productos de Cosmética, Perfumería y Droguería para que disfrutes de tus compras con la mejor garantía de satisfacción. Si lo deseas, puedes pedir ayuda sobre todos y cada uno de los detalles que precises a nuestro equipo de atención al cliente para que te asesoren a elegir justo lo que necesitas. Una vez que aceptes tu orden, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a tu casa de forma segura y cómoda. ¡Es muy sencillo y rápido comprar en PADiY Mi Tiendecita S.L.!

4 productos
   

En la categoría Jabón de aceite de oliva encontramos jabones artesanales, esto es hechos a mano, con formulaciones esenciales y antiguas. Todos los productos son naturales, limpiando y cuidando nuestra piel de manera natural.

Nuestros jabones están realizados con aceite de oliva. Sin aroma ni color pero con ingredientes que lo complementan, para adaptarse mejor a tus necesidades.

Llega a nuestro local en barras de 1,5 Kg para generar menos residuos y te la cortamos justo antes de preparar tu envío.

Nuestros jabones PURO OLIVA llegan a nuestro local en barras de 1,5 Kg y cumple la Norma UNE-ISO 22716 y el RD 1599/97 sobre productos cosméticos y el reglamento CE 1223/2009 sobre la seguridad de productos cosméticos.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?