PADiY Mi Tiendecita S.L.

Productos de Marsella

Productos de Marsella

Comprar Productos cosméticos de Marsella on line nunca había sido tan rápido y seguro. Accede a PADiY Mi tiendecita de jabones y mucho más y encuentra el mejor catálogo en productos de Cosmética, Perfumería y Droguería para que disfrutes de tus compras con la mejor garantía de satisfacción. Si lo necesitas, puedes pedir ayuda sobre todos y cada uno de los detalles que precises a nuestro equipo de atención al cliente para que te ayuden a elegir lo que precisas. Una vez que aceptes tu compra, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a tu domicilio de forma segura y cómoda. ¡Es muy sencillo y rápido comprar en PADiY Mi tiendecita de jabones y más.!

18 productos
   
de 18

La fábrica de jabón Fer à Cheval es parte del patrimonio de Marsella porque su historia es también la de la región y su gente. Respetan y perpetúan una artesanía transmitida de generación en generación. Generación de maestros jaboneros. La receta del auténtico jabón de Marsella cocido en calderos se guarda cuidadosamente, y permanece, hasta el día de hoy, inalterado como esta prodigiosa eficacia y dulzura para toda la familia. Han mantenido un alma artesana y trabajan con pasión y compromiso. Ofrecen jabón de Marsella de excelente calidad y lo más respetuoso posible con la naturaleza. Su jabón no contiene conservantes, colorantes, perfumes ni grasa animal. El jabón no es perfecto, está vivo. Evoluciona con el tiempo, según las temporadas y los aceites vegetales que se seleccionan. Pero para ellos es la misma historia de amor una y otra vez.

Por eso, en nuestra página web hemos seleccionado a esta marca como nuestra marca para los jabones de Marsella, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?