Detalles - Si no lo encuentras en la web escríbenos

Durante estos días he estado recibiendo peticiones de diferentes detalles para diferentes eventos: bautizos, comuniones, cumpleaños,.... Estoy bastante contenta porque aunque puede que la web esté un poco limitada, las personas que quieren algo específico se ponen en contacto conmigo directamente a través del teléfono o del WhatsApp.

Una vez que sé lo que el cliente quiere me pongo manos a la obra, por ejemplo, he estado haciendo fuera de la oferta que tengo en la web:

  • Para comunión: Letras doradas para los nombres de jabón. Me ha gustado tanto el resultado que al final he decidido incluirlo en la web. He estado mirando en otras web de jabones, y no he visto nada parecido, lo cierto es que da bastante trabajo pero el resultado me encanta y por ello no puedo dejarlo fuera.
    Nombres de jabón de glicerina PADiY Mi Tiendecita
  • Para Bautizo: Velas de color azul, No tengo ese color en la web, pero al igual que el dorado hice todo lo posible por conseguir lo que quería para su niño y creo que han quedado muy bien.
    Velas de cera de soja por encargo
  • Para Cumpleaños: Velas en forma de estrella. En este caso es para una fan de la película 16 wishes que va a cumplir años. Sus padres han querido darle una sorpresa y le van a regalar las mismas velas que en la película. Me ha encantado poder ayudar con este regalo, y ha sido muy divertido poder montar las velas tal y como querían, cuidando todos los detalles para que sean lo más parecidas posibles a las velas de la película.
    Velas 16 wishes

Si no encuentras en la web el producto tal y como lo quieres, no te desanimes, pregúntanos, haremos todo lo posible por conseguir que tu detalle sea totalmente personalizado y a tu gusto. Puedes contactar con nosotros por correo, teléfono, WhatsApp, Telegram o por redes sociales, estaremos encantados de atenderte.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?