Primera comunión - preparación y detalles originales

Aunque puede parecer que todavía está lejos, ya estamos en marzo y en cuanto nos demos cuenta ya están las comuniones. Si tienes un hij@ de esta edad y este año te toca preparar la comunión, seguro que ya estás pensando en qué puedes hacer para que todo salga perfectamente. Para estas ocasiones hay muchas opciones, por lo que en esta ocasión os voy a hablar de cómo preparar un evento original. tan personalizado como tu quieras y sin muchos quebraderos de cabeza.


El niñ@ en el centro de la celebración

Aunque la Comunión es una celebración religiosa, no hay que olvidar que es un día muy importante para el niñ@ y que quiere compartirlo con sus amigos, primos y otros niños de su edad. Por ello, me parece una idea más que genial la de incluir en la celebración una mesa de chuches. Le he pedido a una amiga mía que lleva mucho tiempo preparando este tipo de mesas que comparta conmigo y por tanto, que os cuente, en qué consiste.

Candy Emma

Hola, mi nombre es Emma y llevo varios años organizando Candybares en distintos tipos de eventos ( bodas, cumpleaños, comuniones….).

Durante este tiempo he visto como crecía esta tendencia la cual ya no puede faltar en dichas celebraciones, y no hay nada mas emociónate que ver la cara de los niños delante de una mesa llena de color, chuches e incluso globos.

En todos estos candys las decoraciones son personalizables adaptándonos a los gustos de los clientes que previamente concreto con los padres, siempre pensando en poder sorprender. No pueden faltar distintas brochetas, tarros de chuches, a veces incluso merienda, sin olvidar las sabrosas palomitas que tanto triunfan entre los más pequeños.

Contacto

Os dejo mi instagram si estais interesados: @emmaperezsoriano(candyemma)


El detalle en PADiY Mi Tiendecita

No nos olvidamos que en este tipo de eventos no sólo hay niños, es un evento familiar donde irán los abuelos, tíos y conocidos de la familia, por tanto habrá personas de todas las edades. Y queremos que se vayan con un buen recuerdo de la celebración, pero que no sea lo mismo de siempre. Por ello, en PADiY Mi Tiendecita tenemos varias propuestas

Letras de jabón

Un detalle original, lleno de color y aromas, con el nombre del niñ@.

Jabón de glicerina con el color y el aroma que tú elijas, además al poner el nombre del niño será un recordatorio personal, además puedes incluir una tarjeta escrita a mano con el texto deseado, habitualmente descripción y fecha del evento. Y/o incluir un adorno como un gatito o una corona de princesa al nombre.

Además, al realizarse a mano en el momento, puedes personalizar el detalle a tu gusto. Y si tienes dudas puedes escribir o llamar y te las aclararemos, dándote las mejores opciones a tus necesidades.

Detalle nombre en jabón de glicerina hecho a mano

Velitas de cera de soja

Creo que al ser un evento religioso este tipo de vela es ideal, y si además añades aroma, es una vela que no quedará en el olvido y será utilizada casi seguro.

A estas velas le puedes añadir al igual que al jabón el color y el aroma deseado (de entre los disponibles en tienda), incluso puedes añadir algunos detalles grabados en la misma. Y por su puesto, una tarjeta escrita a mano con el texto que quieras.

Detalles velas de soja por encargo

Si te interesa alguna de estas ideas puedes comprar directamente en la web, o si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected], por teléfono 910405079, whatsApp 685675931 o a través de nuestras redes sociales Facebook o Instagram @padiy.mitiendecita, estaremos encantados de atenderte.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?