PADiY Mi Tiendecita S.L.

Desodorante sólido a granel - movimiento zero waste

Este verano ya hablamos de El desodorante de Alumbre como una propuesta ecológica, eficaz y económica de desodorante. Y seguimos creyendo que para el cuidado de la piel y de los más pequeños, al no tener perfume, es una apuesta segura, además de tener en cuenta que un botecito tan pequeño como el que vendemos te puede llegar a durar un año.

Pero ahora quiero presentar una novedad que nos ha llegado a nuestra tienda, es el desodorante sólido a granel, además de ser natural es una apuesta segura dentro del movimiento zero waste/ basura cero, ya que cumple con muchos de sus requisitos:

  • es de proveedores locales: el gasto energético en el trasporte es menor.
  • al ser sólido ocupa menos espacio y por lo tanto no necesita mucho envoltorio.
  • no tiene envoltorio de plástico, plástico cero, es un producto a granel que envolvemos con papel encerado en la tienda para su venta individual.

Pero además, sigue otros requisitos que nos encantan en PADiY Mi Tiendecita, y que siempre que podemos os lo proporcionamos en nuestros productos:

  • Natural. Según la Norma Cosmos tiene 97% de ingredientes naturales.
  • Artesanal. Elaborado a mano.
  • Vegano. Todos los ingredientes son aptos para veganos
  • Aromas de origen natural. En esta ocasión tenemos dos aromas, amaderado y algodón.

Por lo que si juntamos todos los requisitos tenemos dos nuevos productos que cuidan y miman tu piel, al mismo tiempo que estamos cuidando de nuestro entorno.

No podía dejar de probar este producto, el aroma del amaderado me encanta y creo que es ideal para hombre. Yo he usado el algodón, aroma ligero para perfumar el cuerpo durante todo el día, ya que con usarlo una vez por la mañana el aroma perdura todo el día. Pero al ser ligero, si te gusta perfumarte con colonias, cremas, etc., no va a entorpecer con la fragancia principal.

Es muy fácil de usar, se aplica directamente sobre la axila, frotándolo sobre la piel seca. No es necesario mojarlo ni derretirlo en las manos. Simplemente deslízala la pieza de forma insistente sobre toda la zona de las axilas. Notarás su suave tacto cremoso y un delicado perfume en la piel. Su efecto durará todo el día.

En definitiva, creo que estas dos nuevas incorporaciones son un acierto y espero que os gusten tanto como a mí:

  • Desodorante sólido "Algodón"

Desodorante a granel sólido Algodón

  • Desodorante sólido "Amaderado"

Desodorante a granel sólido amaderado




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?