PADiY Mi Tiendecita S.L.

Los sueños

Esta noche he soñado que se me caían los dientes, los he contado y se me han caído nueve dientes, los más visibles y según se me caían los iba mostrando en mi mano, era algo natural sin dolor, aunque inquietante.

En mi familia, cuando se sueña que se caen todos los dientes de la boca es un mal presagio. Como podéis comprender no me he levantado con mucho ánimo esta mañana, mi cabeza ha empezado a dar vueltas pensando en posibles opciones y en el número 9 ¿Qué significará ese número 9? ¿por qué justo se me han caído 9 dientes?

¿Qué hacemos cuando no sabemos algo o algo nos inquieta? Una de las cosas que casi todo el mundo hace es ir a Internet y buscar lo que le preocupa, sabiendo que no todas las respuestas están ahí pero que seguramente algo nos dirá, sea cierto o no.

La contestación que me ha dado internet tampoco era buena, mucho mejor que el significado que le damos en mi casa, pero tampoco era bueno. Me hablaba de temor, inseguridades, miedo a realizar un proyecto. ¡Pues vaya! casi no he empezado a trabajar en esto y ya estoy con miedos, bueno, es natural, es un proyecto nuevo que nunca había hecho, algo nuevo, puede ser...

Sin embargo no me quedaba tranquila y he tenido que volver a buscar, no me siento mal por empezar un nuevo proyecto, todo lo contrario estoy muy ilusionada y tampoco me creo lo primero que leo en Internet, sobre todo si no me gusta lo que dicen :), así que he vuelto a buscar y he entrado en una página donde describían detalladamente el significado de los sueños, si se te mueven los dientes, si se cae uno con dolor, si lo que se te caen son los de arriba o los de abajo, nada era bueno, todo era miedos, dolor,.., pero al final he encontrado en esa misma página el significado de que se te caigan los dientes sin dolor. Os lo voy a poner tal cual:


Sueño que se me caen los dientes sin dolor

Puede ser que soñemos que nuestros dientes han desaparecido o se nos han caído, pero no nos ha causado dolor ninguno. Este sueño puede tener una lectura algo más positiva que el resto. Puede significar que, aunque nos de miedo enfrentarnos a ciertas situaciones como nuevos proyectos, sabremos superarlos con éxito. Que no nos duelan los dienten al caerse puede deberse además a que tenemos la autoestima suficiente como para enfrentarnos a la vida sin ellos.


Pues yo me quedo con esto, puede que tenga miedo a enfrentarme a un nuevo proyecto, sí, eso es humano y es lo normal, pero no es la primera vez que me enfrento a un nuevo proyecto y que, gracias a mis compañeros y amigos, en definitiva, a mis seres queridos, he podido salir adelante y con éxito. PADiY Mi Tiendecita es un reto para mí, pero lo hago con mucha ilusión y cariño, quiero aplicar en ella todos mis conocimientos y mi experiencia, y sé que, aunque no vaya todo lo bien que espero será una experiencia enriquecedora que me gustaría compartir con todos vosotros.





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?