PADiY Mi Tiendecita S.L.

Jabones de Oporto - Marca Ach. Brito

Inauguramos la categoría Novedad en este Blog, esta categoría como os he comentado en otros post la iba a utilizar para incluir todas aquellas novedades que tuviéramos en la tienda. Pues aquí va una y grande, hemos seleccionado la marca Ach Brito como marca de jabones de Portugal para nuestra tiendecita.

En mi tiendecita hemos elegido la marca Ach. Brito como marca destacada de cosmética, en especial jabones y aromas, de Portugal.

Con una historia que se remonta a 1887, con la fundación de Claus & Schweder por los alemanes Ferdinand Claus y George Schweder, Ach Brito fue fundado en 1918 por los hermanos Affonso y Aquilles de Brito en la ciudad de Oporto. En 1925, Ach Brito adquirió Claus & Schweder, combinando innovación y experiencia.

Desde entonces, la empresa ha resistido la prueba del tiempo combinando tradición y refinamiento en sus productos vintage, con lo mejor que ofrecen los tiempos modernos y la tecnología. Hoy en día, Ach. Brito atraviesa todo el mercado, con marcas en diferentes segmentos. Está presente en las principales tiendas de Portugal y exporta a más de 50 países. El éxito de la empresa se debe principalmente a su portfolio histórico, la estética de su empaque y décadas de experiencia en la producción de jabón además de la calidad de sus productos.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
[email protected],
¿En qué podemos ayudarte?