Logo de mi tiendecita de jabones - La Familia

Buenos días, hoy quiero hablaros del significado del logo de mi tiendecita, en él aparece un árbol y una familia: Hoy voy a hablaros del por qué de esta familia. Aparece una familia porque es un negocio familiar y porque quiere formar parte de vuestra familia.

Como todas las familias está compuesta por individuos muy diferentes, y por ello vemos que todos son diferentes, tanto en su forma de pensar como en su aspecto físico, pero esto no es ningún problema porque son familia.

Para representar las diferentes maneras de pensar hemos usado la forma de la cabeza, desde la del primer adulto que es un cubo porque tiene un pensamiento un tanto cuadriculado, hasta la del niño que tiene la cabeza en forma de pirámide ya que está todo el día imaginando cosas imposibles, como en su día hicieron los Egipcios cuando construyeron las pirámides. Pasando por el segundo adulto que tiene la cabeza en forma de esfera, tiene costumbre de darle vueltas a todo. no hace nada sin sopesarlo una y otra vez. No quiero dar menos importancia al pequeño, con su cabeza de cilindro, está todavía muy influenciado por sus padres y quiere ser como ellos, pero los quiere a los dos mucho y no se decide, aún así ha conseguido una personalidad propia, tiene esa faceta cuadriculada y no deja de dar vueltas a todo lo que quiere hacer.

Para simbolizar el resto de diferencias existentes entre los miembros de una familia tenemos los colores, he elegido estos colores porque son los colores preferidos dentro de mi familia, el rojo, vivo y alegre, el verde que representa la naturaleza, el azul color del mar y del cielo, el amarillo que desprende luz como el sol. Porque dentro de una familia los hay altos y bajos, los de pelo más claro y los que lo tienen oscuro, etc.

Está claro que incluso dentro de una familia existen grandes diferencias entre unos miembros y otros, y eso es lo bonito, que seamos capaces de apreciarnos y querernos siendo tan diferentes. Y así quiero montar mi tienda, teniendo en cuenta esas diferencias, buscando jabones que sean buenos para todo tipo de pieles, para las denominadas pieles normales, para las sensibles, las maduras o para niños, y que compartamos todos esta variedad y esta filosofía en que todos podemos formar parte de la familia de la tiendecita.

En el siguiente post os contaré el por qué del árbol. ¡Hasta pronto!




Un comentario para "Logo de mi tiendecita de jabones - La Familia"

#14543 Sonia
Me encanta el catálogo!. Que variedad! Jabones de antes que vuelven ahora, como el champú sólido o la barra de 1k, jabones exfoliantes, hidratantes, de mil olores,....uaaala!


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Bienvenid@,
¿En qué podemos ayudarte?